• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Una duda con los limpia mosquitos.

legionelmelenas

Detallista
Ubicación
Granada
He adquirido hoy un limpia mosquitos de la marca 3CV(del barato), mi duda es si afecta o elimina la cera (cera con carnauba de sonax), esque en la etiqueta pone que elimina mosquitos, grasas, etc. Un saludo a todos compañeros.
 
Precisamente los productos para eliminar los restos de los insectos son de los más agresivos con los tratamientos, por lo que hay que seguir a rajatabla las indicaciones del tiempo a dejarlo actuar, que no suele ser más de 2 o 3 minutos.

Un saludo.

:)
 
Lo e comprado hoy porque tenia el coche atascado de mosquitos de esta semana, e ido a un lavado a presion y le e aplicado el limpiamosquitos en el morro y en los retrovisores, lo e dejado 2 o 3 minutillos y lo e enjuagado con agua a presion en el modo "abrillantado" ya que el coche exceptuando los mosquitos esta limpio.

Al acabar lo e dejado un poco para que se secara y me an aparacido unas marcas en el morro como si fuera "aceitosas" tenia un color parecido a las gotas de agua cuando caen sobre una mancha de aceite, si le daba con un pañuelo se quitaban facil, el caso es que solo me an aparecido unas cuantas justo en el centro del morro, ni en los lados ni en los retrovisores me han aparecido ninguna mas, y no se si las manchas son la cera "disuelta o medio-disuelta".

No e quitado todas las manchas, y aun ahora, unas 8 horas despues las marcas estan blandas y se quitan muy facil con un pañuelo.

Perdonad por el tocho pero estoy completamente liado :question::question:, un saludo todos y a ver si me podeis ayudar.
 
Leido Bohemundo, pero me sigue la duda de si esas marcas son de cera, ya que solo a salido en el centro y no por toda la zona por donde aplique el limpia insectos.

Ayer realize otro pedido a la tienda y compre grojet2000, ya que no tengo el coche sellado (solamente cera), y un acondicionador de plasticos exteriores y unos aplicadores, aprovecho para preguntar si se puede aplicar el grojet encima de la cera, creo que al tener limpieza quimica este la retirara solo, si estoy equivocado corregidme¡¡ Un saludo.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba