• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Una de ceras..

Barbate

Nuevo detallista
Hola amigos, ya tengo mi segundo pedido con todo lo necesario para el detalle exterior, ya empiezo a saber cuidar el coche, aunque no he empezado de buen pie en estas labores.
Hace 1 semana selle el coche dejando algunas marca de mosquitos que solo se ven si te fijas desde muy cerca, ahora quiero encerar encima del sellante pero no se si deberia quitar la capa de sellante y volverla a dar de nuevo por el tema de los mosquitos o dar la de cera directamente y dentro de 4 meses limpiar todo, que me recomendais?

Saludos
 
Pues que para que dejar para mañana lo que puedas hacer hoy... jejeje


ya lo he encerado, las partes con mas restos de suciedad han sido frotadas con akrisol y selladas el resto del coche lo he encerado, mi duda era si esos restos de mosquitos podian dañar la pintura a la larga porque no pensaba sellar hasta dentro de 6 meses
 
A la larga, podrían dañar la pintura, y cuanto má tiempo pasara más te costaría sacarlos...
Antes de sellar, un buen descontaminado siempre!

SalU2
 
Hola Barbate.

Efectivamente y como te acaban de decir las marcas de mosquitos no es recomendable dejarlas mucho tiempo. Hubiera sido mejor quitarlas antes de sellar.

Supongo que lo de frotar con acrysol lo habrás hecho con la chapa totalmente limpia, de lo contrario cuidado, que el acrysol no lubrica y se podrían crear swirls.
 
A la larga, podrían dañar la pintura, y cuanto má tiempo pasara más te costaría sacarlos...
Antes de sellar, un buen descontaminado siempre!

SalU2

Se descontamina con la clay bar no?, como el coche tiene 8 meses y duerme siempre en garaje no he creido oportuno hacerlo, tambien pase la mano con el coche lavado y no he notado irregularidades en la pintura, pero tomo nota para lal proxima vez que toque sellar.

Un saludo.
 
Hola Barbate.

Efectivamente y como te acaban de decir las marcas de mosquitos no es recomendable dejarlas mucho tiempo. Hubiera sido mejor quitarlas antes de sellar.

Supongo que lo de frotar con acrysol lo habrás hecho con la chapa totalmente limpia, de lo contrario cuidado, que el acrysol no lubrica y se podrían crear swirls.

La primera vez que use el sellante era de noche y no me fije mucho la verdad, y quedaron restos en el frontal y taloneras, hoy ya lo he arreglado un poco, a quedado el coche como un espejo y el sellante de llantas poorboys le ha dado mas brillo, total 3 horitas esto es casi como un deporte.
Un saludo
 
El sellante de llantas de poorboys le ha dado más brillo pero te refieres a las llantas ¿no?
 
Se descontamina con la clay bar no?, como el coche tiene 8 meses y duerme siempre en garaje no he creido oportuno hacerlo, tambien pase la mano con el coche lavado y no he notado irregularidades en la pintura, pero tomo nota para lal proxima vez que toque sellar.

Un saludo.
La proxima vez haz esa prueba metiendo los dedos en la funda de plástico de un paquete de tabaco, pasando la mano suavemente por la pintura apreciarás la contaminación...
 
Eso es.

Si está bien protegido y mantenido a veces para volver a sellar no hace falta, pero lo mejor, ya que no hay una regla fija, es comprobar si tiene contaminación, tal como acaba de decir Rosca4
 
Eso es.

Si está bien protegido y mantenido a veces para volver a sellar no hace falta, pero lo mejor, ya que no hay una regla fija, es comprobar si tiene contaminación, tal como acaba de decir Rosca4
Gracias por contestar, seguire vuestras recomendaciones y la utilizare la proxima vez que toque sellar, menos mal que encontre este foro ahora parece mas nuevo el coche que cuando me lo dieron:veryhappy:.
Saludos
 
Si te refieres al otro sellante de llantas, al DP Wheel Sealant, la diferencia con el Poorboys es que el DP además de sellar tiene poder de limpieza, el Poorboys no, sólo las sella.

Por eso del Poorboys puedes dar más de una capa de sellante en las llantas, pero con el DP mejor sólo dar una, porque con la capacidad de limpieza que tiene cuando aplicases dos te llevarías la anterior.

No sé si me he explicado bien, si no me lo dices.

Un saludo
 
Si te refieres al otro sellante de llantas, al DP Wheel Sealant, la diferencia con el Poorboys es que el DP además de sellar tiene poder de limpieza, el Poorboys no, sólo las sella.

Por eso del Poorboys puedes dar más de una capa de sellante en las llantas, pero con el DP mejor sólo dar una, porque con la capacidad de limpieza que tiene cuando aplicases dos te llevarías la anterior.

No sé si me he explicado bien, si no me lo dices.

Un saludo

Perfectamente explicado, no tenia ni idea de esto, hoy limpie las llantas con un spray luego las selle , supongo que habra que sellar cada 2 o 3 meses por ka temperatura que cogen las llantas.
Mañana rematare el detalle exterior con el spray limpia neumaticos y descansare un poco hasta el proximo mes que me ocupe del interior.
 
Eso es. Mientras las tengas selladas no utilices limpiallantas, que reducirá (o incluso podría eliminar) la vida del sellante. Con lavarlas regularmente con agua y champú, al estar selladas es suficiente para limpiarlas correctamente.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba