Carcareeruope

Klasse Sealant Glaze

kurro12

Nuevo detallista
hola a todos¡. Alguien me podría ayudar a decirme como aplicar el klasse sealant glaze? mi duda es que no se si después de aplicar una fina pelicula del producto con el aplicador por todo el coche es necesario pasarle la microfibra o retirarlo de alguna manera o por el contrario es suficiente con dejar que se seque encima de la pintura y ya está.
Un saludo

No,no, eso no lo hagas,si no te las veras y te las desearas para retirarlo,da un panel y retira al poco,si se seca en exceso es muy latoso de retirar...

Para dar las siguientes capas,espera 24 horas

Humedece bien el aplicador, utiliza muy, muy poco producto, aplica capas finisimas, como te han dicho aplica panel a panel, retira rápido. Incluso para facilitar la retirada lo puedes dar diluido 1:1 con agua destilada. En todo caso, puedes ayudarte al retirar con agua destilada o con un QD.

Un saludo.

Última edición:
No,no, eso no lo hagas,si no te las veras y te las desearas para retirarlo,da un panel y retira al poco,si se seca en exceso es muy latoso de retirar...

Para dar las siguientes capas,espera 24 horas

joe, yo doy fe de esto, pero me paso con el grojett, como no me informe bien..... me nuda tarde me di, lo deje secar 30minutos,y sailia muy pero que muy mal:supersad::supersad::supersad:, cuando estaba mitad de faena mire al cielo, y le dije al de arriba la mala ostia que gasta

Carcareeruope
Volver