Carcareeruope

coche negro: dudas restos mosquitos y resina y otros

javi323

Detallista
Buenas,

ayer estuve en la tienda y me llevé entre otras cosas un spray para limpiar los mosquitos, Einszett Anti Insectos 500 ml. normalmente en mi coche que es color plata le daba con una esponja y se arañaba un poco de tanto restregarlo, pero como es un color tan sufrido pues bueno, pero ahora tenemos en casa uno de color negro y ahí ya se nota todo, con lo cual he comprado esto. le di para probar en el coche de un familiar que lo tiene un poco descuidado,ya pondré fotos de la limpia que le estoy haciendo a fondo, y como leí ayer, con la chapa fría, pulverizé, dejé 3 minutos actuar, pasé 1 esponja y aclaré para luego darle con el champú al resto del coche. pues bien, el 90% de los mosquitos salieron sin problema, pero hay algunos que no salen. incluso pasé la clay bar ya de paso a todo el coche y a esas zonas y nada, que no se quita! no volví a darle con el Einzsett.

ahora por la tarde quiero darle un pulido a mano, de momento no quiero gastarme la pasta en una máquina, y tengo un polish de 3M y un eliminador de swirls para quitar algunas marcas, Einszett Metallic Polish, le doy 1º el pulido con el 3M y luego con el Einszett Metallic Polish intento quitar lo gordo? con este Einszett Metallic Polish saldrían las manchas de resina que tiene? y saldrían los mosquitos fosilizados que ahí en el frontal?

para las manchas de resina no vale alguno de los polish que tengo? o tengo que comprar Einszett Resine Remover?(jur, ya no me cabe tanto bote en el armario jejeje, voy a tener que hacerme 1 mueble solo para los utensilios estos)

y ya luego pues le daré el Poorboys EX - P Sellante, lo dejo que repose y al día siguiente remato con Poorboys Nattys Paste Wax.

a proposito, ayer me llevé la Poorboys Nattys Paste Wax BLUE, porque aunque mi coche sea plata, también le daré a otros de mi familia que son coches oscuros (azul marinos y negros metalizados). consideramos oscuros también al verde botella metalizado? me dijeron que la blue también va bien con el color plata, así que luego probaré.

sobre dar más de 1 capa de sellante es tontería no? pero y de la cera, si le doy una 2ª capa al día siguiente mejorará algo?

adjunto fotillos de como va la cosa (en cuanto lo tenga listo lo pongo en el otro subforo :)
así estaba antes de lavar
ant_del_1.jpg

esto es una vez lavado y descontaminado, falta aún pulir, sellar, cera, sellar las llantas....... no sé si se aprecian los restos de mosquitos y resina y eso en la parte delantera del capot, a ver si luego con más luz le hago mejores fotos.

nw_delant1.jpg

saludos

Carcareeruope
Volver