• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Descontaminación techo del coche.

cannibal

Nuevo detallista
:novato: Hola buenas, soy nuevo en el foro de Jaén, 29 años y tengo un Golf IV en color gris oscuro; pues bien el techo lo tiene que da pena, tiene gotitas pegadas como si fuera de otra pintura y tambien otras asi oscuras, lo mismo es resina no lo se, bueno pues me decidido a descontaminarlo, me pedido la barrita esa de 80 gr. con el spray que lleva y tambien un pulimento de 1Z, yo en casa tengo un bote entero de cera de resina Autoglym que la quiero usar despues de pasarle la barrita y el pulimento, no se si esta cera es buena y si me dejara un gran acabado, pero es que tengo el bote entero lo compre hace unos meses en un C.I. ¿Creeis que tengo suficiente material para dejar el coche bien? Muchas gracias ACONSEJARME por favor.
 
Ya me llego la Clay Bar y por lo que veo trae un bote de Cleaner Wax, entonces despues de descontaminar puedo darle con Cleaner wax sin tener que pulir no?? esto es una cera pero tambien lleva pulimento verdad? gracias
 
Ya me llego la Clay Bar y por lo que veo trae un bote de Cleaner Wax, entonces despues de descontaminar puedo darle con Cleaner wax sin tener que pulir no?? esto es una cera pero tambien lleva pulimento verdad? gracias


Asi es. tiene poder de limpieza pero no tanto como un pulimento, yo he probado la de megs y va muy bien.
La de mothers, que supongo es la que tienes, no la he probado pero yo creo funcionara igual.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba