Carcareeruope

Coche nuevo y ya tiene microarañazos

zizux

Nuevo detallista
Bueno, pues resulta que tengo el coche recien estrenado(color blanco) y me lo dieron bien limpito, asi que lo deje en el garaje hasta que me llego la cera(Collinete).Antes de aplicar la cera le di con un spray de detalle(SONÜS HIGH GLOSS ACRYLIC SPRAY) y una microfibra para retirar la poca suciedad que tuviese y al dia siguiente me dispuse a aplicar la cera con un aplicador de espuma redondo,se me olvido humedecerlo un poquito antes de aplicar la cera, asi que lo utilize tal y como estaba.El caso es que despues de aplicar la cera y mirar bien si me dejaba algo por quitar, pude comprobar con la luz de los fluorescentes del garaje y mirando muy bien, unos pequeños microarañazos en todo el vehiculo.Mi duda es si he sido yo porque haya hecho algo mal o hayan sido los tios del concesionario y si tiene alguna solucion que no sea el pulido, ya que me fastidia porque es nuevo

gracias y un saludo

Pues la solucion es echarle la bronca a los del conce por lavartelo en rodillo antes de entregartelo. Solucion muy buena sin pulir no tiene. De todas formas no deberias tener miedo ya que son unas micras nada mas lo que se quitan.

Carcareeruope
Volver