Carcareeruope

Limpieza pasos de rueda ( ¿ cómo haceis ? )

AUDI8P

Detallista
Pues eso que compré ayer el cepillo y ahora dudo:

Lo que haré será al lavar el coche nada más empezar con el champu 1Z Gloss y el cepillo limpiarlos bien,aclarar bien...Lavar el resto del coche y cuando esté seco echaré el mismo producto que para los neumáticos el Meguiars Shine no se qué ( bote transparente ) en gel-liquido..Lo probé y quedan los plásticos muy negros y me gusta cómo queda...La verdad que de momento aguanta bastante bien..

Sé que no es normal sacarle brillo con eso pero no se me ocurre otra cosa que quede similar..

A ver si por favor me orientais un poco..

Gracias! ( hoy tengo dia preguntón ) jejeje

Para los pasos de rueda hay cuatro productos que van muy bien: El Kunststoff de 1z, el Vynil Gel también de 1Z, el Poorboys Trim Restorer y el Meguiars Hyper Dressign diluido de 1:4 a 1:1 en función de que te guste más o menos brillo. Por comodidad yo últimamente aplico el Hyper-Dressing 1:1 cada dos o tres lavados, lo aplico dejo actuar y listo, sin necesidad de retirar.

En cuanto a la limpieza tal como comentas está bien, si después del lavado tal como comentas, antes de dar el acondicionador das una pasada con el 1Z Plastic Reinigier, el resultado será óptimo.

Perfecto! Pues a ver si voy a comprar uno de esos productos porque me fastidia ventilarme el Meguiars de los neumaticos en un pis pas...jejeje.

Muchas gracias! ( Me encantan tus respuestas claras y concisas si señor )

Nacho

JAJAJAJAJA.

Es que hay por Oviedo un Clio Sport blanco que tiene pinta de pasarse mucho por aquí y/o ser forero por eso te lo comentaba..Al ver la foto...jajaja

Seguramente nos veamos algún dia en Detailers!!

Un saludo vecino!

Carcareeruope
Volver