Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Con APC, un cepillo y toallas de microfibras, para mantener APC, un cepillo y toallas de microfibras.
Yo le meto la lanza del lavadero de la gasolinera, y se va i todo, tampoco me preocupa mucho esa zona que se ensucia en cuanto ruedas, con la lanza mas que suficiente. Aparte no me caben los cepillos que tengo pues la suspension es deportiva y el neumatico de perfil bajo.

Perfecto,pues cuando tenga tiempo me voy a la gasolinera a darle presion y a frotar con un cepillo ( junto ambas ideas...jajaja )
La verdad que el otro dia compré el cepillo y no me di cuenta de que a mi tampoco me vale.Llevo suspensión deportiva y aparte rebajado unos 2cm ( que gran put....) .Me sirve el consuelo de que se usará el cepillo para los otros 2 coches que hay en casa.
Gracias y un saludo a los dos!
Y con las ruedas giradas a tope no hay hueco para meter un cepillo?
Un aludo

Es verdad, no había caído¿y como giro las de atras?![]()

Es que apresion la mierda incustrada no la quita claro..El problema es que vale lo lavas,pero en cuánto pasas por algo sucio se te ensucian y ya la armas..Los pasos de delante se limpian fácil pero los de detrás son un coñazo..jejeRealmente solo con la lanza con agua apresión no consigues limpiar, yo me lo trabajaría bien hombre, merece la pena...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.