Carcareeruope

Para plasticos exteirores.

_pax0dt0_

Detallista
Pues lo dicho , tengo comprado el TRIM RESTORE, que normalmente uso para los pasos de ruedas como acondicionador despues de lavarlos. para las gomas de las ventanillas y tal uso VYNYL GEL , pero que me recomendais que use para los plasticos duros exteriores de tipo , parrilla , aireadores etc etc

Busco un acabado MATE , ¿que tal el kunstoff? , recomendarme algo , se que le podria dar con el TRIM pero lo veo demasiado aceitoso.

Un saludo

Pues el kunstoff es tambien aceitoso. Si tienes el Trim usalo, pues el acabado es parecido entre uno y otro. Mirate el Alfa 156 que detallo Maesal, que esta tratado con el Kunstoff y decide si merece o no la pena. Da algo de brillo pero dejando un color natural.

Pero le doy con vynyl gel a todas las parillas y sitios de plasticos negros sin problemas ¿n0?

Ademas tengo entendido que el vynyl tiene limpieza por tanto me ahorro el paso de limpiarlos. ¿correcto?

Sin ningún problema, en un solo paso, limpias, acondicionas y proteges, eso si el acabado es mate, pero es un buen acabado si te gusta así.

Pues si, ami me gusta MATE.
Todo mate para mi coche jejejejej , NL pal salpicadero , 1z espuma para neumaticos y vinil para plasticos.

Carcareeruope
Volver