Carcareeruope

Como limpio esto!!!

beiró

Nuevo detallista
Buenas compañeros.

Lo que me pasa es lo siguiente.. tengo un seat leonII color blanco candy.. y lo que pasa es que yo vivo en un pueblo.. y ahora en verano hay mogollon de moscas, y tengo toda la carroceria llena de "cagadas de mosca" y con un lavado normal no me salen.. sabeis alguna manera para sacar esto?

Con un producto con limpieza química, por ejemplo con el Poorboys Polish With Sealant, que además te sellara la pintura por lo que te será más fácil eliminar las manchas futuras con el lavado.

Yo las limpiaria con Acrysol antes del lavado. Lavaria para eliminar suciedad y restos y sellaria despues. Si con Acrysol no salen, menos van a salir con un sellante con poder de limpieza. En ese caso habria que ir a Clay Bar.

Si son cagadas de mosca, y por lo que comenta el compañero parece que recientes, con el PWS salen de sobra, el acrysol es un disolvente que elimina fundamentalmente manchas de productos derivados del petroleo, aparte de que al no tener capacidad de lubricación hay que tener cuidado con él en su aplicación más si se hace antes del lavado.

Última edición:
Si con el PWS no sale , como siguiente opcion probaria un polish fino , por ejemplo el de 1z .

Tambien con el grojet2000 podrias probar hace la misma funcion que el PWS , limpieza quimica.

Muchas gracias por las respuestas compañeros..
esos productos que me decis que son tipo polish... por que lo que yo queria es un producto que no me dañe la pintura.. ya que durante el verano esto me pasa continuamente, y si estoy todo el verano dandole con un producto tipo polish me voy a quedar sin pintura.. entendeis?

Antes de la clay prueba a darle con limpieador con limpieza quimica , seuro que te salen todos , luego dale un buen sellante y ya no necesitaras darle mas con limpiador quimico o polish , porque al estar tratada la chapa con un sellante ya los moskitos salen con facilidad.

Antes de la clay prueba a darle con limpieador con limpieza quimica , seuro que te salen todos , luego dale un buen sellante y ya no necesitaras darle mas con limpiador quimico o polish , porque al estar tratada la chapa con un sellante ya los moskitos salen con facilidad.

muchas gracias por la respuestas a todos...

Me podrias decir que marca y como se utiliza eso?? es que ese tema la verdad estoy verde..:novato:

muchas gracias por la respuestas a todos...

Me podrias decir que marca y como se utiliza eso?? es que ese tema la verdad estoy verde..:novato:

Primero lee mucho en el foro. Utiliza el buscador y pon Grojet 2000 te saldrá tropecientos mil post de que es y como se utiliza. Y una recomendación; lee el manual del detalles, pués te aclarará muchas cosas. Y para comprar todos estos productos, en la cabecera de ésta página hay un enlace a la tienda Car Care Europa.

Saludos, Eugenio

muchas gracias por las respuestas..

pues bien entonces que compro el Grojet 2000 y le doy por toda la chapa del coche.. y como he leido tener cuidao con los plasticos nada mas no??

Última edición:
El grojet lo puedes dar con un aplicador de MF humedecido en agua , hechas de grojet con 1 moneda de 1€ y das a la chapa de forma fina, es decir , sin dejar pegotones , a continuacion retira restos con una toalla de MF.

NOTA: No dejes secar mucho tiempo el grojet en la chapa ya que te costara mucho trabajo retirar los restos.
Aplica el producto cuando la chapa de tu coche este fria , no aplique el producto al sol , antes de aplicar el producto da un buen lavado y secado a tu coche por el metodo de los dos cubos.
Para cualquier tipo de dudas consulte con FORO DETALLES jeje

Un saludo

De todas formas la pintura de ahora es una mierda y perdon por la palabra todo se queda marcado mosquitos,machas de agua etc.Se rayan enseguida,estas pinturas al agua.:mad2:

ok, gracias.. pues a ver si consigo el grojet y luego ya os comentare los resultados.

Pidete un Kit de Clay + QD de Mothers y el Grojet 2000 y con eso no se te resiste nada.

Un buen lavado y después la Clay y sellas con el grojet o si algo se resiste una limpieza química y ha correr.

Pide lo que te ha dicho QUICK , y yo tambien añadiria el polish fino de 1z y un aplicador Wolfgang , tambien compra 5 toallas de MF y 2 aplicadores de MF. Seria el pedido optimo para lo que quieres combatir.

Perdona que corriga a QUICK , pero primero opta por la limpieza quimica, deja como ultima opcion la CLAY que tienes mas posiblidades de crear swirls.

1º GROJET
2º POLISH FINO 1Z
3ºCLAYBAR

Ese es el orden que puedes seguir si no te sale con el 1º prueba 2º sino 3º .

Última edición:
ok, pues entonces primero le doy el grojet2000 para sellar los poros de la pintura.. y con eso ya no vastara?? es que como el coche todavia tiene 6meses no queria meterle un polish??

Y eso donde lo puedo conseguir.. en cualquier tienda de recambios?

Hola yo tambien soy un poco nuevo....pero para que no te lies te cuento: yo utilizo despues de lavar bien el coche (metodo dos cubos y anti mosquitos si llevas restos), lo sello con Groject y deja la pintura genial no es para nada un polish y ademas la sella creando una capa que protejera y evitará que se adieran esas manchas en un futuro. A demas con el Groject puedes sellar hasta las llantas (aunque hay especificos y mejores que te duraran mas) y los cristales (simepre que no sea el parabrisas, este mejor con el kit Carlack)......espero haberte ayudado. Si te surgen dudas por minimas que sean pregunta antes de ponerte que por aqui te ayudaran muchisimo, lee el foro y el manual bien y suerte!!

Carcareeruope
Volver