Carcareeruope

Cal

Principalmente en el capó y en el maltero es donde mas se ven. Lo lavo y lo seco inmediatamente pero siempre salen.

Le he dado con la clay del combo de Meguiars pero no salen, no he dadado con mucha presión por si acaso.

Saludos
 
Desgraciadamente es dificil a priori saber que proceso lo va a quitar. Lo lógico es ir de un proceso lo más suave posible e ir subiendo poco a poco en caso de que no se quite. Es decir es un proceso por etapas. Si lo más suave sale, pues asunto resuelto. Si no, pues pasamos al paso siguiente.

Por orden estos serían los pasos posibles:

1) Hay veces que un QD es suficiente, o un poco de vinagre, pero otras no sale.

2) Sellador con poder de limpieza, tipo carlack nano, polish with selant, grojet2000, Zaino AIO, Klase AIO, ....

3) Polish de acabado a mano, tipo 1Z MP

4) Polish de acabado a mano, tipo 1Z PP

5) Polish de acabado a mano, tipo 1Z UPP. La mayor parte de las veces salen al llegar a este punto, pero no siempre

6) Los mismos pasos pero a máquina, muy pocas marcas de cal superan esta fase.

7) Lija de agua 4000

:cool2: Lija de agua 2000

9) Ya deseperados es hora de sacar la sierra mecánica, la ametralladora y liarnos a tiros en plan Rambo ahhhh:laugh::laugh:
 
Yo soy otro damnificado por la cal, de momento solo he llegado a probar con vinagre y "na de na". Seguiremos con los pasos explicados por Detalles y espero no tener que llegar al último...:laugh:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba