Carcareeruope

Como quitar pelos de la pintura?

principe_eclips

Nuevo detallista
Hola buenas es mi primer post y vengo desde el club seatleon2.

Hoy he ido a recoger el coche de la seat ya que se me ha reparado un golpe que tenía en el paso de rueda y bueno está bastante bien pintado pero lo que me molesta es que han pintado toda la zona marcada en rojo en la foto que adjunto y han dejado cosas pegadas con la laca encima tipo pelusas y polvo hay una mota grande y tres pequeñas.

http://img93.*************/img93/5325/leonet3.jpg

Mi pregunta es la siguiente hay alguna forma de quitar esto y que quede liso y perfecto?
Ya que soy recién llegado y he leído bastante pero no me entero bien, tendría que empezar por descontaminar la pintura que productos necesitaría y donde los podría comprar?
Soy de Madrid.

Adjuntos

• LEON.jpg
    LEON.jpg
    81.7 KB · Vistas: 15
Pues hasta donde yo entiendo, me temo que eso tiene mala solución :supersad:, ya que si está incrustado en la laca, solo se podría quitar puliendo, dependiendo de la profundidad, si te pasas te quedas sin laca. Yo volvería al taller para que lo solucionasen. :tongue2:

Bueno yo pensaba que algo se podría hacer, pero bueno tendré que pasarme por la seat y haber que escusas me ponen para no solucionármelo.

Muchas gracias.

Luego pondre fotos de las motas pegadas.

Estoy de acuerdo que eso tiene mala pinta. Cualquier mota de polvo o pelusa volante cuando están lacando termina en un punto feo y desagradable. Hasta en los mejores sitios a veces lo dejan.

La mejor solución es pedir que te lo pinten bien, y decirles que si la cabina no está limpia no es problema tuyo.

Como remedio casero, se soluciona lijando cada puntito que sobresale. Ahora que si no lo has hecho antes, no te lo recomiendo, porque es empezar por lo más dificil además de necesitar material de lijado, pulido y acabado.

Estoy de acuerdo que eso tiene mala pinta. Cualquier mota de polvo o pelusa volante cuando están lacando termina en un punto feo y desagradable. Hasta en los mejores sitios a veces lo dejan.

La mejor solución es pedir que te lo pinten bien, y decirles que si la cabina no está limpia no es problema tuyo.

Como remedio casero, se soluciona lijando cada puntito que sobresale. Ahora que si no lo has hecho antes, no te lo recomiendo, porque es empezar por lo más dificil además de necesitar material de lijado, pulido y acabado.

Mañana voy para seat y se lo digo,me interesa tener argumentos eso de la cabina no está limpia y esas cosas.

Ya mañana cuento,un saludo y gracias.

Carcareeruope
Volver