Carcareeruope

Sellante sobre sellante

_pax0dt0_

Detallista
Bueno me surge la siguiente duda, mi coche esta tratado con wolf y DP , voy a hacerle una limpieza quimica con GROJET pero el grojet ala vez tambien sella , la pregunta es : ¿ si aplicase wolf encima de la DP agarria igual sellante sobre sellante , alteraria el efecto del wolf?.

Tambien tengo el P21S Paintwork Lotion, el cual tiene solo limpieza quimica , ¿es mejor aplicar el P21S Paintwork Lotion que solo limpia y despues aplicar el wolf?

Por cierto ¿como es la forma de aplicar el P21S Paintwork Lotion hay que dejarlo secar en la chapa ? ¿que aplicador uso?
P21S Paintwork Lotion ¿es base acuosa como el grojet?

Espero las respuestas. Un saludo

Hay varias preguntas que no te puedo contestar, pero lo de sellante encima de la cera creo que no. Si no me equivoco, el sellante (sin limpieza química) sobre la chapa limpia o sobre otros sellantes.

Los sellantes están diseñados para aplicarse encima de pintura limpia, no sobre carnauba. Tampoco he hecho experimentos sobre el tema. Lo q sí va bien es dar "sellantes en spray" o "boosters" sobre carnauba, tipo Aquawax, Zaino Z8, etc...

Creo que no me he explicado bien del todo.

Le doy a mi coche GROJET que tiene limpieza quimica y deja la pintura limpia pero este a la vez sella , despues quiero darle un acabado de wolfgang, la pregunta es: ¿ agarra el wolf sobre el grojet? ¿se alteraria el efecto del wolf?

tengo el P21s paintwork lotion que solo tiene limpieza quimica y es mejor, ¿como se aplica el P21S paintwork lotion ?

Ha sido errror mio poner aplicar el wolf encima de la DP , queria decir aplicar el WOLF ENCIMA DEL GROJET.

Última edición:
Po perfe , pero creo que el "S" le voy a dar el P21S paintwork lotion , ¿como se aplica este? y si hay que esperar tiempo sobre la chapa , o simplemente es dar y retirar.

aplicador de mf va de escandalo para aplicacion ¿no?

respecto al grojet habria que esperar que se curara o se da y luego doy el wolf de tiron , o dejo el grojet curar 12h?

¿Pasaría exactamente igual si se aplicase primero el BH y después el Wolf no? ?Según se retira el BH se aplicaría sin dejar curar el Wolf?

¿Pasaría exactamente igual si se aplicase primero el BH y después el Wolf no? ?Según se retira el BH se aplicaría sin dejar curar el Wolf?

Yo lo haría así. Antes he aplicado BH + Collinite 915 de esa forma y ha quedado precioso en un Mercedes SL negro con kit AMG, a ver si hoy subo las fotos.

Carcareeruope
Volver