Carcareeruope

Cristales

wizard

Detallista
Hola,
Os comento mi problema a ver si podeis decirme como solucionarlo.
Otro de los estras que traía mi coche cuando lo compré eran unas manchas en la luna, es decir, al limpiarla se nota que no queda del todo transparente, y por más que lo intento no salen. Hace poco sellé con el rainx y se nota que por donde pasan los limpias no resbala igual de bien el agua (en esta zona es donde mas "mancha tiene".
Por dentro también estaban sucios pero con la microfibra para cristales los conseguí limpiar bien.
Gracias

OK, eso ya me lo habias dicho para los de dentro un día que estuve en detailer´s así que tendré que comprarlo tarde o temprano.¿ Existe alguna solución que no pase por comprar otro producto más? porque la verdad es que necesito otras cosas con más urgencia.
¿Sabes si en la tienda hay lijas de 2000 y 4000? Aprovechando las vacaciones sacaré una llanta que tengo rallada e intentaré repararla....
Gracias

Con lija del 2000 y 4000, no creo que saques las rozaduras de las llantas, pues son muy finas, son para la pintura, y para los cristales pues usa luminia, creo que se llama, o cualquier limpiador de cristales de los que se ponen solidos, como polvillo, van bastante bien. Ahora el de iz es muy bueno ayer lo prove y te deja que parece que no tienes cristal, luego lo vuelves a sellar pues se habra llevado el sellante.

Lo de las lijas es para dar el acabado, mi intención es pintar con pintura en spray que ya la tengo, dar capas hasta que se iguale la rozadura y después lijar, las de 2000 y 4000 las quiero para dar el acabado.
Respecto a los cristales,¿ ese tipo de marcas las quitará un limpiacristales de ese tipo? probé con la clay y no salieron, en cambio las manchas de cal de los retrovisores si me salen con la clay.

no uses luminia, yo lo tengo aki muerto de risa...... donde este un buen limpia... esto luego te llena el coche de polvillo..... y despues de lavar, dejar el coche lleno de polvillo..... pues no es plan

si vas a detailers, preguntale alli a duncan, el vera la mancha... y eso siempre ayuda, mas q nosotros q solo podemos suponer como saldra......

no uses luminia, yo lo tengo aki muerto de risa...... donde este un buen limpia... esto luego te llena el coche de polvillo..... y despues de lavar, dejar el coche lleno de polvillo..... pues no es plan

si vas a detailers, preguntale alli a duncan, el vera la mancha... y eso siempre ayuda, mas q nosotros q solo podemos suponer como saldra......

Tambien el de iz polish, deja polvo, va muy bien, ha preguntado por algo casero y el luminia le quitara las manchas, supongo, luego que los limpie con un limpiacristales normal, de la tienda o sino con el lavado y terminando con glassex ya le quedan bien.

el problema del luminia es solo el polvillo? Porque si es así puedo limpiarlo antes de lavar el coche, si consigo quitarle eso, después de lavar le doy con un limpiacristales normal y luego sello y listo.
La verdad es que tenia pensado el glash polish sino, pero quería ahorrar un poco para gastarlo en más cosas que necesito.
Un saludo,

Hace dos dias le di con el iz despues de lavar, me dejo bastante polvo, los cristales ni se veian de lo limpios que quedaron, la luminia creo que te quitara las manchas, es buena idea limpias primero los cristales y luego lavas el coche, despues sellas los cristales y un limpiacristales para el mantenimiento de normal.

bueno, ya veré lo que hago, que tengo que pasar a ver a duncan en breve, y seguro que acabo llevandome algo más de lo que tenia pensado.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Carcareeruope
Volver