Hola, primeramente os comento que tengo el coche desde hace dos años y medio y siempre ha sido lavado con manguera y nunca en rodillos. Pues bien, hace poco me he dado cuenta y sobre todo al ponerlo al lado de otro coche igual al mio (astra GTC rojo), que mi coche habia perdido el brillo y que el color se habia apagado.
Me gustaria comentaros que hacer en este caso para poder recuperar el color original del coche y devolverle ese brillo que tenia al principio, haber si me podeis recomendar algun producto.
Tambien habia pensado en pulirlo pero tampoco se si esta es una buena idea y de ser asi, si conoceis algun sitio en Sevilla o alrededores donde poder hacerlo.
Muchas gracias y espero vuestras respuestas, saludos

Me gustaria comentaros que hacer en este caso para poder recuperar el color original del coche y devolverle ese brillo que tenia al principio, haber si me podeis recomendar algun producto.
Tambien habia pensado en pulirlo pero tampoco se si esta es una buena idea y de ser asi, si conoceis algun sitio en Sevilla o alrededores donde poder hacerlo.
Muchas gracias y espero vuestras respuestas, saludos