Carcareeruope

cera

SABINO

Detallista
Me gustaria a ver si alguien me podria decir que cera le doy a mi coche color azul smara,podeis ver mi color en mi avatar.Por lo menos para conseguir mucho brillo y de paso recomedaciones de productos para mi primer pedido,pues no obtengo respuestas ......eso si este color no lo conoce parece ser nadia......pues vaya.Gracias por lo mens si alguien lo lee.

Hay muchas opciones y es díficil interpretar tus gustos, si quieres mucho brillo quizá mejor un sellante el Carlack LLS o el Klasse SG, acabado acrílico y mucho brillo. Tambièn tienes otras opciones de sellantes el Duragloss 105 si encimas le das una capa de Aquawax también conseguiras un acabado con mucho brillo, lo mismo que se aplicas el Zaino Z2 Pro rematado con Z8 siempre que tengás la pintura en buen estado, porque Zaino amplifica mucho los defectos.

Con un acabado más natural puedes dar un sellante como el Wolfgang, o ceras de carnauba como la Nattys, la mejor en calidad precio, la Collinite muy duradera y gran protección, la DP Max Wax con mucho brillo, o la R222, ya con un escalón de calidad superior la Souveran o la R222/P21S 100% carnauba.

En fin, como ves son tantas las opciones que es díficil decir únicamente un producto, te sugiero que mires los distintos acabados del escaparate y apliques el producto que deje el acabado que más te guste.

Amigo muchas gracias por tus ideas,mirare escaparate a ver si veo algo sobre mi color pues no he visto mucho en azul smara.Compañero agradecido por tu aportacion a este novato que espera iniciarse en esto .Un saludo cordial y por cierto yo tambien soy asturiano pero viviendo en madrid.Gracias

Si tu coche tiene un buen tratamiento previo, y tu economía te lo permite , yo te aconsejo la Swissvax Onix, si, son 65€, pero los resultados son expectaculares en colores oscuros en comparación con otras ceras.

SalU2

Muchas gracias ,la verdad que si deja un resultado bueno me parece bien.Que tratamiento previo sera bueno? por que lo de pulir ni me lo planteo.Si me pueden aconsejar pues agradecido.
Muchas gracias por contestarme y espero respuesas.Un saludo

Amigo muchas gracias por tus ideas,mirare escaparate a ver si veo algo sobre mi color pues no he visto mucho en azul smara.Compañero agradecido por tu aportacion a este novato que espera iniciarse en esto .Un saludo cordial y por cierto yo tambien soy asturiano pero viviendo en madrid.Gracias

No hay de que paisano, que no te preocupe mucho no ver tu color exacto en el escaparate, en los distintos acabados verás cual te gusta más, si te va más el brillo o la profundidad y el wet look, tu color da mucho juego en ambos.

Muchas gracias ,la verdad que si deja un resultado bueno me parece bien.Que tratamiento previo sera bueno? por que lo de pulir ni me lo planteo.Si me pueden aconsejar pues agradecido.
Muchas gracias por contestarme y espero respuesas.Un saludo

Al menos debieras tener la pintura con un buen descontaminado y sellado a pesar de que no te plantees pulir....

SalU2

Por lo que he leído usar ceras de gama alta no compensa si no se hace el tratamiento completo porque sin una preparación previa de la chapa no se le saca todo el partido...

Azul smara.. tienes a un forero con ese colorcillo, no es un cc pero es un 206, xD. Se llama kazu. Buscalo por aqui en sus posts, y si no pasate por la web que aparece en mi firma, ahi estamos reunidos los de la familia peugeot.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver