Carcareeruope

Sobre limpieza

palet

Nuevo detallista
Hola a todos.
Nunca e usado ningun tipo de producto de limpieza del coche ni nada, siempre voi a la tipica pistola de agua, y me gustaria poderlo limpiar bien, y que brille y todo esto. Tampoco me gustaria dejarme mucho dinero, y por esto me e puesto a mirar este foro, y e visto k podria comprar este champu: Einszett Exclusiv Glanz Champú. Y limpiarlo con unas toallas de estas de microfibras, y luego secarlo con una toalla WW, ahi mi primera pregunta, que es lo de secarlo utilizando el metodo de los cubos? Y bueno, despues he visto que tambien, despues de limpiarlo con todo esto, le podria aplicar el producto: grojet2000, esto hara que quede brillante, y disimulara un poco alguna rallada? Como se aplica? Y bueno, despues de hacer todo esto, estaria bien aplicarle alguna cera? tampoco se como se aplican ni nada xD
Bueno lo siento por este texto tan largo, supongo que os aburrireis leiendolo, pero aver si me podeis ayudar.

Gracias a todos!! un saludo

uyuyuy vaya lio te has metido, a ver no se limpia con toallas de microfibra, se lava con un guante de lana de cordero, se lava con el metodo de los 2 cubos no se seca, que quieredecir esto, un cubo lo llenas con agua y el champú y el otro con agua limpia, entonces mojas el guante en el del champú y empiezas por el techo, cuando has de enjuagar lo haces en el de agua limpia, dejando caer el agua sucia al suelo y no de vuelta al cubo, entonces mojas en el del jabon una vez limpio el guante, primero techo, capo y porton, despues laterales y aletas, y por ultimo los bajos, antes de todo esto limpia las llantas si no salpicaras lo limpio con ferodo, para secarlo te compras un WW, la tiendes en el techo y la arrastras suavemente hacia el capo, despues de la otra mitad del techo hacia el porton, para los laterales te ayudas con los bolsillos que lleva la WW, y para secar bajos y llantas yo utilizo MF's del mercadona de esas de 2 euros. Espero haberte ayudado

Muchisimas gracias por la ayuda, me e liado un poco con lo de los 2 cubos pero yasta bien. No pensava k limpiar el coche me costaria tanto :laugh:.

Gracias por tu respuesta ;)

uyuyuy vaya lio te has metido, a ver no se limpia con toallas de microfibra, se lava con un guante de lana de cordero, se lava con el metodo de los 2 cubos no se seca, que quieredecir esto, un cubo lo llenas con agua y el champú y el otro con agua limpia, entonces mojas el guante en el del champú y empiezas por el techo, cuando has de enjuagar lo haces en el de agua limpia, dejando caer el agua sucia al suelo y no de vuelta al cubo, entonces mojas en el del jabon una vez limpio el guante, primero techo, capo y porton, despues laterales y aletas, y por ultimo los bajos, antes de todo esto limpia las llantas si no salpicaras lo limpio con ferodo, para secarlo te compras un WW, la tiendes en el techo y la arrastras suavemente hacia el capo, despues de la otra mitad del techo hacia el porton, para los laterales te ayudas con los bolsillos que lleva la WW, y para secar bajos y llantas yo utilizo MF's del mercadona de esas de 2 euros. Espero haberte ayudado

muy buena explicacion creo que con eso y mirando el manual cualquier novato/a como yo aprendemos a limpiar el coche en condiciones.
pero hay que incar los codos en el manual ante todo yo me lo e leido de cabo a rabo y te lo explica muy muy bien.es un manuel muy currado.:wink2:

Carcareeruope
Volver