Mi opinión es que deberías ir primero a lo facil y después buscar esas combinaciones más dificiles, el Wolfgang por ejemplo es delicado de usar para los novatos como yo, en fin, que mi recomendación es la siguiente:
Según tienes el coche:
1.- Darle un buen lavado con lanza o manguera, si es con lanza usa el detergente de la gasolinera para que te quite al máximo la cera Sonax esa que has puesto y que debes regalar a un enemigo cuanto antes...
2.- lavado técnica de los 2 cubos con el doble de Champú que usas normalmente y un chorrito de Mistol o Fairy, de esta manera acabarás con la cera Sonax casi seguro.
3.- Aclarado abundante fijandote que no quedan restos de cera, esto lo sabrás porque no se hacen gotas gordas de agua como cuando empieces el proceso, el agua no resbalará tan rápido, etc...
4.- Secado con WW
5.- Sellado con
Grojet2000, con un aplicador de MF, el Wolfgang... Pones una gota gorda de
Grojet2000 como una moneda de 2 Euros y aplicas en el techo, cuando termines, otra gota y al capó delantero, retiras el
Grojet2000 del techo con MF y aplicas a trasera, retiras
Grojet2000 del capó delantero y aplicas en un lateral....etc.
6.- Esperas 15 minutos más y aplicas
Poorboys Nattys Paste Wax en todo el coche con
Aplicador amarillo en poli-espuma tienes que poner una capa muy fina y retirar con MF.
Con esto tendrás un buen acabado, facil y barato, ya irás consiguiendo mejores resultados y usando productos más dificiles más adelante...cuando domines lo básico...yo quise avanzar muy rápido y no obtuve los resultados deseados por eso te aconsejo que vayas poco a poco, pero todo depende de ti, de lo que sepas y de lo mañoso que seas, porque yo soy un torpedooooo....
En fin, es mi opinión, de cualquier manera suerte y cuenta con nosotros...