Carcareeruope

Pulidora

gregory7885

Nuevo detallista
Buenas

Necesito que me aconsejen acerca de una pulidora que puedo coger gracias a los puntos de travelclub, en concreto se trata de una EINHELL BPM 500, ¿creeis que merece la pena esta pulidora? y lo digo por resultados porque el precio es 0€.

Gracias y saludos a todos.:megahappy:

Einhell tiene fama de poca durabilidad y mala herramienta. Digamos que es algo para pasar el bache, pero para pulir yo desde luego no la compraria.

Aparte del taller tengo me dedico tambien al aluminio (ventanas, paredes revestidas, etc) y por experiencia te digo, que la herramienta, o es buena, o dura dos dias y en el peor de los casos te chafardea el trabajo. Probe una vez Einhell y lo unico que valia (era una rotaflex, amoladora o como quieras llamarla) era para tirarla a la basura. Se quemo cortando una barra de aluminio de 10 cm de grosor. Era su segundo uso.

Pues muchas gracias por la respuesta, me parece a mi que se va a quedar en el almacen de travelclub porque que dure mas o menos me da igual porque es un regalo pero si me puede fastidiar el pulido ni me lo pienso.

Gracias y saludos.

Carcareeruope
Volver