• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¿Dónde comprar pintura de retoque?

Rumba

Detallista
Ubicación
aquí mismo
Hola: Estoy buscando pintura (en lápiz o en bote pequeño) para retocar un par de arañazos en las esquinas del coche que se han llevado la pintura. En el concesionario (Chrysler) me han dicho que no me lo pueden proporcionar, ya que ese producto sólo se vende en el mercado norteamericano.

El código de pintura es PBM (azul metalizado). En el concesionario me dicen que cualquier fabricante de pinturas de coche me lo puede proporcionar o hacer a medida. ¿Alguno sabe cómo puedo conseguirlo? Gracias.
 
Hola: Estoy buscando pintura (en lápiz o en bote pequeño) para retocar un par de arañazos en las esquinas del coche que se han llevado la pintura. En el concesionario (Chrysler) me han dicho que no me lo pueden proporcionar, ya que ese producto sólo se vende en el mercado norteamericano.

El código de pintura es PBM (azul metalizado). En el concesionario me dicen que cualquier fabricante de pinturas de coche me lo puede proporcionar o hacer a medida. ¿Alguno sabe cómo puedo conseguirlo? Gracias.

Lo mismo me ocurrió a mi preguntando en la Chrysler, y es cierto que el producto en USA existe, desconozco si se podrá conseguir a distancia. Lo que si te desaconsejo es que compres con la referencia los que venden en tiendas de coches como Duplicolor. El color después nunca es el mismo y el bote solo lleva pintura, se supone que no necesita laca, pero lo mejor es la combinación pintura+laca.
Lo que te han contado es cierto, se pueden conseguir en fabricantes de pinturas, he leído comentarios positivos de gente que lo ha conseguido así.
 
Me uno a la petición, a mí también me han dicho que no disponen de pinceles de retoque en el concesionario y aunque he encontrado pinceles supuestamente originales en USA, estos no vienen con laca, así que si alguien sabe como conseguir pinceles para cualquier pintura le agradecería nos lo comentase.

Gracias de antemano.:hello:
 
He encontrado la solución en Ebay. Por 41 dólares (29 euros) he comprado la pintura original del fabricante en el color que necesitaba y un bote de laca (clear coat), gastos de envío incluidos. El color de mi coche (azul metálico) deja de estar disponible en la gama de 2009 que sale ahora, así que me alegro de haber encontrado el recambio antes de que se agote. Ya informaré cuando me llegue.
 
Ya he recibido la pintura hace unos días, en un sobre acolchado. Tardó muy poco en llegar.

Imagen009.jpg
Lo compré en una tienda de eBay. La única queja es que el sello de correos de Estados Unidos muestra 6,20 dólares, mientras que me han cobrado 26,50 por los gastos de envío. ¿Dónde están los 20,30 $ de diferencia? ¿Es lo que costó el sobre?

Viene en dos botes (pintura y laca/clear coat), que incluyen un bolígrafo y un pincel. Este es demasiado grueso en mi opinión, así que he comprado un pincelito de acuarela para poder hacer los retoques más finos.

Espero que salga bien. ¿Alguien tiene algún consejo? Voy a dar dos capas de pintura dejando tiempo de sobra para que se sequen y luego las cubriré con una capa de laca.​
 
He encontrado la solución en Ebay. Por 41 dólares (29 euros) he comprado la pintura original del fabricante en el color que necesitaba y un bote de laca (clear coat), gastos de envío incluidos. El color de mi coche (azul metálico) deja de estar disponible en la gama de 2009 que sale ahora, así que me alegro de haber encontrado el recambio antes de que se agote. Ya informaré cuando me llegue.

Hola querido amigo Rumba¿ me podrias decir como conseguiste la pintura en ebay? yo tengo un CHRYSLER 300c touring azul medianoche y no encuentro ningun pincel de retoque por ningun lado,ya que segun he leido lo has podido conseguir en el mercado americano,por favor te agradeceria mucho que me dijeras los pasos ya que lo he probado en ebay y no hay forma...
muchas gracias de antemano y un saludo.javier
:cool:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba