Cita:
Iniciado por Rumba
Hola: Estoy buscando pintura (en lápiz o en bote pequeño) para retocar un par de arañazos en las esquinas del coche que se han llevado la pintura. En el concesionario (Chrysler) me han dicho que no me lo pueden proporcionar, ya que ese producto sólo se vende en el mercado norteamericano.
El código de pintura es PBM (azul metalizado). En el concesionario me dicen que cualquier fabricante de pinturas de coche me lo puede proporcionar o hacer a medida. ¿Alguno sabe cómo puedo conseguirlo? Gracias.
|
Lo mismo me ocurrió a mi preguntando en la Chrysler, y es cierto que el producto en USA existe, desconozco si se podrá conseguir a distancia. Lo que si te desaconsejo es que compres con la referencia los que venden en tiendas de coches como Duplicolor. El color después nunca es el mismo y el bote solo lleva pintura, se supone que no necesita laca, pero lo mejor es la combinación pintura+laca.
Lo que te han contado es cierto, se pueden conseguir en fabricantes de pinturas, he leído comentarios positivos de gente que lo ha conseguido así.