Left Container Right Container

Retroceder   Forodetalles » Dentro del Garaje » Cuidado exterior

Car Care Europe

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 05-dic-2005
gargolus gargolus esta offline
Junior Member

Tiempos de cada aplicacion

Según he entendido estos son los pasos pa dejar el carro en su punto:
Lavar->descontaminar->pulir->sellar->encerar !!. Y mi duda es si entre un paso y otro no hay que volver a lavar para kitar los residuos del paso anterior, y otra cosa ¿cuanto tiempo hay que dejar actuar el producto antes de retirarlo (pulimiento,sellante y cera)?.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06-dic-2005
Mr.CAP Mr.CAP esta offline
Member

Nosotros siempre lava el coche otra vez, despues el pulido, exactamente como has dicho tu, para kitar los residuos.

el pulimiento solo funciona cuando pules, y no hay ningun tiempo que tienes dejar el producto, pues, el mas tiempo que dejas el producto, lo mas se seca, y mas faena para quitarla.

si despues ponen un sellador de pintura, o una cera normal, esta se dejan alli,este es el protection no se quitan.
un cera puedes durar como protection de 2-4 meses, depende de calidad, y un sellador puedes proteger 8-18 meses, tambien depende del calidad del producto, y como cuida tu coche despues la applicasion..

Mr.CAP
  #3 (permalink)  
Antiguo 06-dic-2005
patata patata esta offline
Senior Member

Haber, el pulimento, como bien te dice Mr.CAP se aplica y vas puliendo con el. Finalmente y tras haber pulido, retiras los residuos con microfibras.

Para el sellante y la cera debes de aplicarlos, esperar un poco (1 minuto o asi para la cera Natty´s) a que creen una pelicula blanquecina y entonces comenzar a retirar y a sacar brillo.

Para aplicar una segunda capa de cera creo que como minimo son 12 horas, o eran 2 , ahora no me acuerdo
  #4 (permalink)  
Antiguo 06-dic-2005
Nerete Nerete esta offline
• MoDeRaDoR •

Enviar un mensaje por MSN a Nerete
Todo depende de la prisa que tengas casi nunca puedo permitirme 12 horas sin mover el coche...

#5 (permalink)  
Antiguo 06-dic-2005
DrStein DrStein esta offline
Senior Member

Mr.CAP, tengo mucha curiosaidad por saber que productos usas en tu negocio. Imagino que no habrás probado pocos: champoos, pulimentos, ceras, selladores, etc.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06-dic-2005
GLOSS GLOSS esta offline
Senior Member

una vez que lavas inicialmente el coche, después has de descontaminar. Como al descontaminar usas un QD (en mi caso uno casero, con lo que queda ligeramente jabonoso el coche), yo siempre aclaro el coche al terminar de descontaminar, luego para pulir, sellar y encerar ... pues como ya te han dicho.

sl2
  #7 (permalink)  
Antiguo 06-dic-2005
GLOSS GLOSS esta offline
Senior Member

cierto ...

anda mr. Cap, desvela tus secretos ...
  #8 (permalink)  
Antiguo 06-dic-2005
Member

Hola

Los productos que utilizan para pulir, en ese momento es 3M, Presta y Wurth.
En ese momento yo esta esperando tambien un pedido desde ese foro de productos Menzerna, para probar.
En la tema de sellantes y ceras, yo utiliza productos desde Suecia.
Egualmente, en la tema de los interiores, tambien me utiliza desde Suecia. y Inglaterra.

los desengresantes para chapa, motor yo compras estos aqui en Alicante,y desde Valencia en formato 25Litros, especial para Industrial.
  #9 (permalink)  
Antiguo 07-dic-2005
Member

Continuado, por que has pasado media hora u no puedo editar el post.

No hay secretos, solo hay un "burning passion to make an ugly duckling into a swan"

En la tema en general, hay muchos productos buenos en el mercado, y las que venden aqui en ese foro y tienda, son algunos de los mas conocidos y alta en calidad, no se puedo comparar esos, con las que venden en gasolineras y carrefour. Yo no has probado todo esos, pero en muchas otras foros, en America, Inglatera, y suecia tambien, mucha professionales habla muy bien de esos productos. Poor Boys por example es una que mucha gente utilizan bastante en America, y Meguiers, es probalamente el mas conicido por professionales tanto como particulares.

Pero en mi oppinion, no es solo un buen producto, que vas a dar te el mejor resultado en tu coche, es tambien, conocimiento, como se utiliza el producto, en la manera correcta, y maquinaria de alta calidad, que te puedo ayudar mucho.
un pulidora, barato, por ex, que no es sufficiente potente en revolutiones y forca, no te vas hacer nada, es importante, como siempre, compra calidad en frente de precio.

Una maquina extractor que auyda mucho en la limpieza de tapeceria, es necesario que alli tienes un minimo "lift" de agua a 22, y un minimo de 150dpi , y que tienes 2 motores y una bomba para pression,y agua caLIENTE. una maquina de eso normalmente valen unos 2-3000€.

Pero no es solo la maquina, es siempre el trabajo antes que quentan, y los productos.
si no limpias bien, antes la maquina, los manchas puedes volver, otra vez, algunos dias despues.
en la limpieza de tapiceria, siempre es mejor menos agua, agua es el enemigo.
clarificado= agua mezclado con polvo= ******..LOL

Egual que un chapa de un coche, puede pulir muy bien con 3M por ex. en un otro, el mismo 3M no hace nada
Tapiceria egual, una mancha puede salir bien con un producto, pero la proxima nunca salen, y tienes a probar con otros productos, siempre empezando con el menos potente, hasta el mas potente.
Hay soluciones para todo, pero tienes a tener varios productos, y varios maquinaria, y un conicimiento muy variado....

y como un otro a dicho aqui, tienes a probar y probar, hacer cosas malas, para despues aprender mas,

Eso es por que yo tambien siempre busca nuevos productos, para probar, y yo es miembro en muchas foros en el mundo, por que siempre hay algo a aprender, desde otros.

en esos dias yo esta muy interesado en pulimientos differentes, para puedo llegar a un pulido perfecto, y mas.

OItra vez , perdona mi espanol en ecrito, y si hay mas que 3-4 palabras mal ecrito, me puedes denunciar.. LOL
  #10 (permalink)  
Antiguo 07-dic-2005
GLOSS GLOSS esta offline
Senior Member

Se te perdona y entiende, no te preocupes !!

qué pulidora (polisher) utilizas ??

sl2
Respuesta

Forodetalles » Dentro del Garaje » Cuidado exterior

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación