Carcareeruope

Dudas antes de reparar un arañazo

Megane23

Detallista
Llevo varios dias formas de reparar arañazos y me gustaria que me dierais un poco de claridad al asunto...:fear:

Tengo unos arañazos en el parachoque trasero ( plastico) y un arazaño en el lateral con una llave(chapa)

Segun todo lo leido lo que haria seria:
Lavar y secar el coche.
Limpiar las partes afectadas con acrysol
Usar el pincel corrector y su laca
Empezar con el pulido a mano con los tres pasos, el pulido seria con los 1z

Dudas:
- Tengo que usar el pincel corrector? y la laca? vi un brico que no lo usaba
- Da igual que una parte sea de plastico
-Tiempo de los procesos, es decir, el tiempo de secado del pincel, la laca, tiempo de aplicacion de los polish...

Muchas gracias y perdon por el tocho

Llevo varios dias formas de reparar arañazos y me gustaria que me dierais un poco de claridad al asunto...:fear:

Tengo unos arañazos en el parachoque trasero ( plastico) y un arazaño en el lateral con una llave(chapa)

Segun todo lo leido lo que haria seria:
Lavar y secar el coche.
Limpiar las partes afectadas con acrysol
Usar el pincel corrector y su laca
Empezar con el pulido a mano con los tres pasos, el pulido seria con los 1z

Dudas:
- Tengo que usar el pincel corrector? y la laca? vi un brico que no lo usaba
- Da igual que una parte sea de plastico
-Tiempo de los procesos, es decir, el tiempo de secado del pincel, la laca, tiempo de aplicacion de los polish...

Muchas gracias y perdon por el tocho

Sii alguien te respondeeee:

- Yo primero rellene con un pincel de pelo de marta tipo 00 para que el arañazo se llenase bien de pintura y luego con el de retoque. Entre las dos manos 25 minutos de espera. Nada de laca.
- Si tambien esta pintada con la misma pintura daria igual. Yo reparare un arañazo en la defensa trasera de la misma manera. Bien es verdad que me costo menos el proceso de pulido.
- Pintura de retoque entre mano y mano esperar 25 minutos y luego otros 25 para empezar a pulir. laca nada. Pulido a mano con !Z , con el polish de corte unos 30 minutos dandole, pero esto depende de la cantidad de pintura y arañazo,calro. Polish de acabado y fino , unos 5 minutos con cada uno.

Saludos

Carcareeruope
Volver