Carcareeruope

tema parafina

dani207rc

Detallista
aver mi coche tiene 3 meses , ya tube problema con la parafina cuando me lo dieron del conce , parace que me lo quitaron pero oi e lavado el coche y los cristales con 1z y no se quita unas especia de gotas y tiene que ser seguro parafina ...

existe algun producto para quitar parafine que sea bueno y que lo quite de verdad ( mucha gente dise con gasolina pero ... paso ejeje )

gracias y saludos

No podría valer, de hecho, vale. Solo un apunte.... tenía entendido que ya no se utilizaba la parafina porque contaminaba mucho. De hecho, lo coches del grupo VAG van cubridos con una pegatina gigante para protegerlos.

No podría valer, de hecho, vale. Solo un apunte.... tenía entendido que ya no se utilizaba la parafina porque contaminaba mucho. De hecho, lo coches del grupo VAG van cubridos con una pegatina gigante para protegerlos.

Madre mia!! Ten cuidado con esos palabros!! :megahappy:

el mio si que traia parafina .. era como una capa semitrasparente y pegajosa , lo que nose si despues de 3 meses quetiene el coche se podra quitar algunas gotas que tiene los cristales

Ahhhmmm..... pues vale, dodavía existe entonces. Pues creo que lo mejor sería el acrysol, que es como una especie de disolvente.

Estas seguro que es parafina?

puede que cuando lo lavaran lo hicieran al sol y sea cal

podrías poner unas fotos?

pon alguna foto y te podre ayudar, segun el tipo de parafina podra salir de una manera u otra la cuestion es que todas las parafinas que se han utilizado no son de la misma calidad, por eso que algunos productos que se utilizan normalmente no hagan nada.

pon alguna foto y te podre ayudar, segun el tipo de parafina podra salir de una manera u otra la cuestion es que todas las parafinas que se han utilizado no son de la misma calidad, por eso que algunos productos que se utilizan normalmente no hagan nada.

ok aver si se ve en la foto , muchas gracias

Carcareeruope
Volver