Hola! Soy de Málaga, y tengo un Serie1 con menos de dos meses, pues hace un mes me rayaron el lateral , la puerta delantera, iba a dar parte, pero al tener solo un mes pues voy a esperar un poco, he visto muchos posts sobre todo con 1Z y han quedado realmente bien.
Hoy me he llegado a una tienda especializada de por aquí, y me han dicho lo que esperaba que se disimularía pero que mejor pintar, he descartado esa opción y me han vendido un producto que se llama Farécla G3, los pasos a seguir me han dicho es que le de con disolvente primero,después le de con el pincel corrector de bmw, y luego que le de con el producto este, alguien lo ha probado??? lo disimulara bien????
A ver si no me tengo que llegar mañana a descambiarlo

Gracias y un saludo!
Hoy me he llegado a una tienda especializada de por aquí, y me han dicho lo que esperaba que se disimularía pero que mejor pintar, he descartado esa opción y me han vendido un producto que se llama Farécla G3, los pasos a seguir me han dicho es que le de con disolvente primero,después le de con el pincel corrector de bmw, y luego que le de con el producto este, alguien lo ha probado??? lo disimulara bien????
A ver si no me tengo que llegar mañana a descambiarlo

Gracias y un saludo!