Carcareeruope

podeis ayudarme?

keopsone

Nuevo detallista
buenas, que tal, ya me presente jeje, soy nuevo por estos lares!
queria que me hicierais unas aclaraciones si podeis claro. ahi van:

vivo en un pueblecito de alicante, (sur) torrevieja, y aqui nuestra agua tiene mucha cantidad de cal y cloro, por lo tanto, cuando intento aclarar con el agua de mi casa el coche, se me keda como con manchas blancas.
cuando le paso una gamuza de esas de piel ya queda bien, pero tarda mucho e incluso hay veces k el coche no se le quitan esos "manchones". por tanto queria saber:

que productos puedo utilizar para limpiar el exterior del coche? (soy novato) queria una limpieza bastante basica, nose, algun shampoo, luego el aclarado y luego???
nose si despues del shampoo se le podria dar una cera. si se pudiera, cual me recomendariais? que tampoco sea excesivamente cara, ya mas adelante podria ser mas cara jejeje

respecto a las llantas, el negro k se le keda de los discos de freno, tambien cuesta k se kite, con que le podria dar?

bueno, si alguien pudiera ayudarme, se lo agradeceria,

un saludo y gracias por adelantado

pd:si sirve de ayuda tengo un c4 negro

Te conviene echar un vistazo al manual, en cualquier caso ahí van unas recomendaciones.

Lavado:

Champú: Duragloss Car Wash Concentrate
Laquer Guante de Lana de Cordero 100% Natural Profesional
Micropack Towel of Drying Microfibre Waffle Weave 95x60cm(T16)
Todo ello aplicando el metodo de los dos cubos.

Para después de lavar si das una pasada con un QD el problema de las manchas de cal será historia, además te servirá para eliminar el polvillo diario, quitar mosquitos y cagadas de pajaros Poorboys Spray & Wipe

Para encerar puedes empezar con la Poorboys Nattys Paste Wax - Blue