Carcareeruope

pulir a mano o no pulir a mano, esa es la cuestion

KaiserSose

Nuevo detallista
Hola, me he estado planteando el pulir el cohe a mano (para darle mejorarle los swirls). Con un pulido a mano esto seria posible?
o solo los redondearia un poco?
que polish utilizariais?
y si hariais los pasos de corte - pulido - acabado?
He de decir que el coche tiene 10 meses de los cuales solo ha salido los fines de semana de la cochera; y tiene algunos swirls en zonas concretas y no muy extensas. Un saludo

A mi para pulir a mano, el 105 de Meguiar's me ha resultado excelente. Lo he usado para quitar los roces de las uñas de las manillas y para zonas pequeñas donde no entra la maquina y los swirls mas suaves los he quitado.

Fuera de eso, ya es decision tuya el hacerlo o no, porque no sabemos como esta realmente el coche. Unas fotos del estado de la pintura nos ayudarian un poco mas para aconsejarte.

Te vas a dejar la vida y no vas a conseguir los resultados que esperas. Te lo dice alguien que intentó de todo antes de comenzar a pulir a máquina.
Tienes infinita información en este foro si buscas un poco.

A mi para pulir a mano, el 105 de Meguiar's me ha resultado excelente. Lo he usado para quitar los roces de las uñas de las manillas y para zonas pequeñas donde no entra la maquina y los swirls mas suaves los he quitado.

Fuera de eso, ya es decision tuya el hacerlo o no, porque no sabemos como esta realmente el coche. Unas fotos del estado de la pintura nos ayudarian un poco mas para aconsejarte.

ami tambien me interesa este tema. pero no olo pa quitar los roces de las uñas,....

Se puede dejar un coche pulido a mano igual que con maquina ?

Que cansando. No, no se puede. Otra cosa es quitar pequeños arañazos en zonas muy concretas e insistiendo mucho a mano. Algo se logra.
En mi caso los arañazos de los tiradores, que se hacen con las uñas los quito, porque ahí la pulidora no llega, con lija de grado 2000, seguido de grado 4000, polish PG de Menzerna y después de los de acabado. El resultado es muy bueno.

Que cansando. No, no se puede. Otra cosa es quitar pequeños arañazos en zonas muy concretas e insistiendo mucho a mano. Algo se logra.
En mi caso los arañazos de los tiradores, que se hacen con las uñas los quito, porque ahí la pulidora no llega, con lija de grado 2000, seguido de grado 4000, polish PG de Menzerna y después de los de acabado. El resultado es muy bueno.

Prueba a usar el 105 de Meguiar's xD Te ahorras esos pasos que comentas.

Carcareeruope
Volver