Carcareeruope

¿q ocurre si no descontaminas y das glaze mas cera?

JAVIJAVI

Detallista
Ya he hecho mi primer pedido y como se agotó el kit de mothers, no pude pedir la Clay bar. Primero lavare el coche y una vez seco comprobaré si hay contaminacion.

¿En caso de q haya contaminacion pasa algo si le doy el glaze white diamond y despues collinite 476?

¿Puedo rayar el coche?

¿Es preferible esperar a encargar la Clay bar si existe contaminacion?

¿Se podria aplicar la Clay bar un tiempo despues de darle el glaze y la cera?

Muchas gracias por resolver mis dudas amigos:happy:

Lo que se es que no puedes dar la clay despues de la cera porque te llevarias todo, debes hacerlo antes, y sobre si puedes o no encerar sin pasar la clay ... dependera de la suciedad que tengas, a no ser que el coche sea nuevo o haya estado muy muy cuidado me temo que tendras que darle con la clay

por poner un simil, si llego a casa de currar todo sudado, me ducho, me pongo ropa limpia, me doy desodorante y puede que hasta perfume, si no me ducho no tiene logica el resto, o eso creo por que hay gente pa to :wink2:

Puedes hacerlo sin descontaminar, pero lo ideal seria hacerlo, la laca queda mas suave.Puedes descontaminar despues de haber dado la cera y el Glaze, pero tendras que darlos otra vez, la clay se lo llevara...

El coche es nuevo y todavia no lo he lavado, tiene dos semanas por eso digo q no se si habrá contaminación. De todas formas lo comprobare y si existe ya vere q hago

Puedes lavar, sellar y encerar solamente sin descontaminar ese sería el proceso a seguir. Cuando tengas la clay y veas que la cera ya no es la que era por el desgaste o por que te da la gana hacerlo pues lavas, pasas la clay, sellas y enceras...perder una capa de sellante y cera no es nada hombre que los botes de CCE dan para muchisimooooo!!!!

Mejor que tengas el coche sellado y encerado para proteger la laca cuanto antes, mucho mejor que dejarlo sin nada hasta que tengas la clay,porque para entonces lo mismo ya tienes daños irreparable y la contaminación se habrá multiplicado considerablemente en comparación con un coche sellado y encerado.

Carcareeruope
Volver