Carcareeruope

Necesito Ayuda

mUrdOckZ32

Detallista
Hola! pues necesito vuestra ayuda...a ver tengo cera meguiars, asi como el shampoo meguiars y ahora pienso adquirir en la tienda los siguientes productos..limpiallantas Z1,Limpia cristales stoner y polish glass Z1, PARA LOS NEUMATICOS 1Z tire Foam y tambien un quick detailer, es decir para despues de encerado cuando en los proximos dias le quiera dar un limpido rapido.
mi pregunta es me podrias guiar cules son los pasos x pasos para laverlo y encerarlo; nunca lo he hecho,, es decir lo llevo al boxer por ejemplo del elefant azul , lo mojo con agua etc..y luego se aplica en shampoo y uego se enjuaga y se aplica la cera.. es asi.. o al reves...y luego los prsi alguien me puede decir como s ehace paso a paso .oductos que compre como los aplico..limipia cristales limipia llantas--neumatcioss por favor cuantos cubos he d eusar etc etc..

Si algien me puede decir como s ehace paso por paso para llevarlo al boxer..y xq ese agua que le doy con la pistola a presion despues siempre lequeda las tipicas gotitas pegadas que tanta rabia da. asi que por favor si alguno lo habeis lavado alli decimre que me he de llevar.

ah tengo balleta microfibra pero no guante para lavar..me recomendais uno,y con la balleta microfibra puedo limpiar los cristales.

gracias!!!!

Carcareeruope
Volver