Carcareeruope

Duda con el color

norishen

Nuevo detallista
Tengo una duda existencial, jajaja, una vez "aprendido", (muy entre comillas), los caminos de detaill basico, (lavar, secar, sellar y poco mas), me quiero adentrar en el marivilloso mundo de las ceras, :fear:pero mi primera duda, (y no sera la unica), es con el concepto color claro u oscuro... (y mira que no me perdi ningun episodio de barrio sesamo :megahappy:)

El coche al cual quiero aplicar cera es un color como grafito claro, os pongo una foto a ver si se aprecia

pvc_vp1pt700cl_9q.jpg

Este es el coche y mas o menos este es el color, por lo tanto hablado de ceras cual tendria que coger para colores claros u oscuros, (creo que oscuros... pero bueno)

Saludos,

Yo diria q para oscuros,no? Cera para colores claros serian blanco, amarillo, plata.... Pero creo q tucaso es para oscuros. Yo lo tengo blanco asi q no puedo ayudarte con q cera dar a tu coche. Algunos post ponen ceras y sellantes para coches oscuros. Miralos a ver si te ayudan

Muchas gracias JaviJavi, yo tambien opino que tendra que ser una para tonos oscuros, si bien siempre que se habla de oscuros solo salen negros o azul muy oscuro, jajaja, y como el tema ceras es un poco "especial" y segun cuales, los precios son "bonitos" pues mejor estar algo mas seguro antes de meter la pata :D :D :D

Ampliando un poco la pregunta para todos los expertos, ¿que tartamiento/acabado quedaria mejor en este tipo de color?,

Saludotes,

Carcareeruope
Volver