Carcareeruope

Limpieza y brillo de cristal de focos

KaiserSose

Nuevo detallista
Bueno el caso es que me acabo de coger unn 307 y el cristal de los focos ya sea por el sol, la contaminacion... el cristal no brilla y no esta totalmente transparente. Hay solucion¿?

Buenas...usa plast-x de Meguiars. y si tienes pulidora, será más comodo. te quedará como nuevo, en serio...
hay otros pulidores de plásticos de otras marcas.como Mothers que tambien van muy bien...ya nos contarás!!!!

No. Cada cosa para lo que es.El pulimento de cristal será muy abrasivo. Ten en cuenta la dureza de cada material. El pulimento de plásticos es muy poco abrasivo, porque si no, te comerias todo todo el plástico. y hala!! a comprar foco nuevo!!jejeje
Un saludo...

Cual de los dos ??

Buenas...usa plast-x de Meguiars. y si tienes pulidora, será más comodo. te quedará como nuevo, en serio...
hay otros pulidores de plásticos de otras marcas.como Mothers que tambien van muy bien...ya nos contarás!!!!

Hola!!! yo estoy en la misma situación, me gustaria pulir un poco mis faros delanteros, entre la contaminación y los moskitos... tengo ya una capita...

entre estos dos cual me recomiendas??
meguiars_plastx_LRG.jpg
mot_plastic_lrg.jpg

UN SALUDETE!!! y gracias por anticipado

se aceptan consejos de todo tipo :cool2:

Hola muy wenas¡¡¡
Hombre yo creo que el PlastX lo recomienda especialmente para plásticos transparentes, o sea que especial para faros¡¡ jeje
Una pregunta relacionada con esto: ¿Alguien sabe porque algunos productos se denominan pulimentos cuando en realidad son limpiadores en profundidad? Como en el caso de algunos para cristal...¿Hay alguna forma de diferenciarlos? ¿PlastX es realmente un pulimento?
Gracias compañer@s¡¡¡:happy:

Yo uso el de Meguiars porque es el primero que me he cogido y funciona muy bien, pero Mothers lo usa otra gente por el foro y tb va muy bien. Son dos marcas muy buenas. Cualquiera te hará lo que necesites.

Tanto PLast-x como el de Mothers, son pulimentos pero poco abrasivos...
El glass polish de 1Z por ejemplo, es un pulimento, pero es tan suave que al cristal solo lo limpia y es para quitar toda la mierda que hay acumulada.los cristales en cuanto están rallados solo hay una opción: una piedra y llamar al seguro...
leí un día por algún post que habia un producto que usaban los cristaleros para pulir cristal como tal, pero ahora no lo recuerdo...

Un saludo...

OK¡¡ Mil gracias¡¡ Ese glass polish de 1Z será el que necesito para mis cristales, ya que se les quedan unas manchas que no se van con nada¡¡, y para un plástico negro liso y brillante que está sucio con algo que no se va tampoco? ¿Habrá algo como el glass polish de 1Z pero para plástico, que solo limpie el plástico? ¿O servirá con cualquiera de los dos pulidores de plástico nombrados?
GRACIAS¡¡¡¡ :cool2:

Yo para quitar las manchas dificiles de quitar, le doy con acrysol (marca 1Z). Usando APC poco diluido tb podría valer, pero prueba con eso... eso sí...ese plástico, es interior o exterior?

Gracias¡¡ Pues ese plástico en concreto está en el exterior, en la parte trasera del coche..Y he probado con muchas cosas, en orden de mayor a menor dureza: alcohol de curar, amoniaco diluido, amoniaco puro, desengrasante...me faltaría probar con cillit bang¡¡¡ jeje lo bueno es que ninguna de esas cosas le ha quitado el color, me imagino que haría falta un uso prolongado para dañar el plástico...Y claro, esa mancha está ahi porque durante muchos años el coche no se lavó en profundidad, pero una vez desaparezca, pues si lo lavo una vez a la semana no hará falta usar productos tan fuertes...¿El acrysol es más fuerte que todo esto? Joder menuda bomba¡¡¡ jejej:cool2:

Carcareeruope
Volver