Carcareeruope

donde pintar el coche en coruña,aleta puerta,

kw1.2.3

Detallista
Pues ya veis el post que pongo,vamos,,andas con un super cuidado te vas de vacaciones dejando el coche bien aparcado(donde vivo no hay trafico de nada salvo un colegio,por la altura del golpe un todoterreno fijo,)y al final te dan un golpe y por encima no sabes ni quien es,,
Me dieron en el lateral derecho justo en el pase de ruedas de focus, en la puerta un bollo,y en el retrovisor (lo tenia recojidos ) y vamos le he pasado la maquina y el 90 por ciento de los rallones desaparecieron pero el bollo de la aleta y el bollo de la puerta nada de nada,
he ido a preguntar a varios concesionarios y me recomendaron pintar todo el lateral para que no se note la diferencia de pintura, y bueno,, estoy buscando un sitio que lo hagan bien,sabeis de alguno,,en la provincia de la coruña,
ya me dijeron de uno,pero no lo voy a decir por ahora,q es donde casi seguro lo lleve pero escucho opiniones,
bien me refiero bien no a barato,paso de los baratos q al final sale caro.o te queda pintado fatal

Esa misma pregunta se la hice yo a Mano en su momento y él tampoco tenía conocimiento de ningún sitio altamente recomendable, siento no poder ayudarte pero yo no conozco a ninguno que trabaje como nos gustaría. Ahora mismo mi coche está siendo reparado de un golpe en el frontal en Breogán Autolux y bueno, ya os contaré el resultado final aunque a pesar de ser un concesionario oficial tengo pánico al resultado final.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver