Carcareeruope

gootle 2000 y natty blue

smax 2.2 ts

Nuevo detallista
bueno,he aplicado este sellante y la cera despues de un descontaminado,con clay bar pinacle y poorsboy globy y ha quedado bastante bien.la duda es que¿ si la cera dura 2 meses y el sellante gotle 2000 6 meses?cuando pase 2 meses se habra ido la cera natty blue que haré

-lavado,secado,descontaminar otra vez y dar natty blue
-dar despues de un lavado y secado natty blue
-lavado,secado,descontaminar otra vez y dar gotle2000 y natty blue

otra duda ¿como quitar mosquitos de varias semanas o meses?
lo que me refiero es la mancha que deja que parece que esta incrustada ala pintura

como quitar arañazo superficial?apenas ni siquiera lo nota la uña al pasar

y decirme un limpia llanta no corrosivo y para limpiar los pasos de rueda?

gracias

bueno,he aplicado este sellante y la cera despues de un descontaminado,con clay bar pinacle y poorsboy globy y ha quedado bastante bien.la duda es que¿ si la cera dura 2 meses y el sellante gotle 2000 6 meses?cuando pase 2 meses se habra ido la cera natty blue que haré

-lavado,secado,descontaminar otra vez y dar natty blue Si descontaminas quitas todo, sellante y cera, ademas solo hay que descontaminar si es necesario

-dar despues de un lavado y secado natty blue Esta me parece la mas correcta, el Grojet2000 en teoria deberia aguantar esos dos meses y algunos mas...eso si, siempre lavado con guante de cordero y champus especializados

-lavado,secado,descontaminar otra vez y dar gotle2000 y natty blue

lo que me refiero es la mancha que deja que parece que esta incrustada ala pintura Igual con Acrisol saldria, a mi tambien me interesa saberlo cierto

como quitar arañazo superficial?apenas ni siquiera lo nota la uña al pasar Pulir, a mano o a maquina pero hay que pulir, si solo es un arañazo quizas a mano obtengas buen resultado

y decirme un limpia llanta no corrosivo y para limpiar los pasos de rueda? Los de la tienda no suelen ser corrosivos... bien usados claro está, si los aplicas y los dejas 3 horas es otra cosa, para los pasos de rueda un cepillo, champú del de la carroceria y despues si quieres rematar la faena y dejarlo de escándalo le aplicas un producto para plasticos, no te digo nombres de productos pues yo ando aun intententando encontrar mi arsenal perfecto, los que hayan probado ya de todo te dirán nombres concretos

gracias

lo que me refiero es la mancha que deja que parece que esta incrustada ala pintura

Pues en el tema de los mosquitos, si no se van con quita mosquitos, y con la clay tampoco. Seguramente como dices que son marcas, la unica solucion es pulir para quitarlas.

Hay algunas que dandole a mano con un pulimento se van. En mi caso suelo aplicarle un poco con Meguiar's 105 y un aplicador de MF. Las que no se van, necesitan de mano dura (maquina y corte)

Carcareeruope
Volver