Carcareeruope

Mejor QUICK DETAIL!!Para quitar las manchas de despues de lavado con pistola!!

CARMAX

Nuevo detallista
Última edición:
Sobre QD hay un mundo. Hay muchos y muy buenos. Casi todas las buenas marcas tienen el suyo. Depende un poco de que prefieres, si brillo o lubricanción o facilidad de aplicación o poder de limpieza, calidad/precio, acabado, cantidad que vamos a gastar, todoterrenos, etc........

Por ejemplo un excepcional QD es el de Victoria Wax o el de Z-6 de Zaino pero son bastante caros. Por ejemplo si fueses a desconatminar y gastar mucho me decantaría por el Poorboys Spary&wipe en galón, ONRS o el Meguiars last touch en galón. El Duragloss por ejemplo es un todo terreno. Hay tantos

Depende un poco del uso y de gustos, porque para gustos hay colores:happy:.

Gracias!!!Pero de los 3 que puse...cual me recomendais!!Los que me habeis puesto no les conozco,Me gustaria brillo y lubricacion a la pintura,que resplandezca como de nuevo...Y a parte conoceis alguna tienda donde vendan estos productos que no sea en car care europe,en madrid????Cuando eres novato todo son preguntas..jaja

Gracias a todos!!Le combre LAST TOUCH DETAIL de MERGUIANS,menuda garrafa de producto,pero la verdad que compensa puesto que te queda de lujo,muy brillante y lubricado,aunque me he dado cuenta de que me salieron unos rayones,no se si de la pistola a presion o de que alguien paso cerca y lo rozo con el cinto o algo,son muy pequeños y siendo el coche negro se nota bastante,sabeis alguna forma de eliminarlos???Gracias de antemano:novato:

yo...... mas q un quick detail..... te recomendaria un buen proceso.....

no dejaria
que cuando se seca el agua,te quedan las tipicas gotas secas marcadas y parece sucio.

vamos, q seques tu el coche, no dejes q se seque solo...... el agua deberias secarla tu con la WW para evitar que te pase eso.....

si ha sido solo un "fallo de expresion" (y x lo q creo no lo es....) entonces.. si, usa un QD
me gusta mucho el de hot rod (surf city garage) y el fast clean de duragloss

para los arañazos.. pulir.

Carcareeruope
Volver