Left Container Right Container

Retroceder   Forodetalles » Dentro del Garaje » Cuidado exterior

Car Care Europe

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 20-oct-2008
kiriyama kiriyama esta offline
Member

Respuesta: hola señores mirar los pintores de nuestro pais

bohemundo por que soy de barcelona y lo pintó en madrid que si no le haria una visita a picasso puedes estar seguro xD

acetona? hombre pues ahora no tengo en casa pero no dudes Ramodina que lo probare seguro haber si por lo menos me quita un poquillo por que madre de dios.

gracias y mas gracias por la colaboracion no se si lo acabare quitando y arreglando,pero una cosa esta clarisima en este foro la gente colabora y mucho.gracias
  #12 (permalink)  
Antiguo 21-oct-2008
mery mery esta offline
Junior Member

A mi me hicieron algo parecido, menuda mierda de gente para trabajar, a toda esta gente asi deberian de estar debajo de un puente, porque cuando te hacen una guarreria de estas te dan ganas de ....... yo que se, espero que este fallo te lo arreglen y esto es suerte porque madre mia, yo tengo mas idea de pintura que esta gentecilla.
  #13 (permalink)  
Antiguo 21-oct-2008
Member

pues arreglar no se si podre recuperar las gomas,porque esta tarde e intentado limpiarlo con acetona que e comprado en la farmacia y solo e conseguido quitar en 2 horas de trabajo la pintura que habia en las gomas de los marcos de las puerta,que a esas no les hice ni fotos porque eran las gomas que menos manchadas estaban y al ser gomas Muy blandas las e podido quitar cosa que las otras gomas ya mas duras y con mas pintura se reian de la acetona.
pero aun no he tirado la toalla mañana el segundo round.
gracias por las respuestas
  #14 (permalink)  
Antiguo 21-oct-2008
jland jland esta offline
Junior Member

Hola que tal me presento soy jland, nuevo e esto, y me parece vergonzoso lo de las fotos.
  #15 (permalink)  
Antiguo 21-oct-2008
jland jland esta offline
Junior Member

soy jland no se si salen mis comentarios no puedo con los foros me gustan pero no me aclaro para utilizarlos
  #16 (permalink)  
Antiguo 21-oct-2008
Member

pues si que es vergonzoso estoy de acuerdo totalmente, esto en un pais como estados unidos con otro tipo de cultura hacia los coches empezarian a buscar la camara oculta pensando que es un programa de cachondeo xD
tus mensajes se ven estupendamente xD jland encantado
  #17 (permalink)  
Antiguo 21-oct-2008
Trompetaverde Trompetaverde esta offline
Junior Member

Orroroso!! a lo mejor lo pintó el dueño y lo de que estaba a todo riesgo era mentira para así venderlo mejor...
  #18 (permalink)  
Antiguo 21-oct-2008
avoguay avoguay esta offline
Junior Member

Cita:
Iniciado por kiriyama Ver Mensaje
pues arreglar no se si podre recuperar las gomas,porque esta tarde e intentado limpiarlo con acetona que e comprado en la farmacia y solo e conseguido quitar en 2 horas de trabajo la pintura que habia en las gomas de los marcos de las puerta,que a esas no les hice ni fotos porque eran las gomas que menos manchadas estaban y al ser gomas Muy blandas las e podido quitar cosa que las otras gomas ya mas duras y con mas pintura se reian de la acetona.
pero aun no he tirado la toalla mañana el segundo round.
gracias por las respuestas
Yo en una ocasión he tenido que hacer uso de la acetona para eliminar restos de super glue y al final sí que salía, claro que no es el mismo caso... Te cuento mi truco: no se trataba de frotar mucho, sino de empapar bien de acetona la zona con un algodón, dejar que reblandezca 1 minuto (la pintura en este caso) y luego intentar arrastrar con el propio algodón. Al menos, el super glue acababa saliendo haciéndose pelotitas...
  #19 (permalink)  
Antiguo 21-oct-2008
Member

Hola gente

En caunto a lo de todo riesgo era cierto porque e estado con su seguro hasta hace 1 mes y esta comprobado pero la verdad esque esos remates podrian ser perfectamente del propio dueño porque no hay ninguna profesionalidad en ello como veis.
Pues lo del algodon no lo he probado ,no es mala idea ,aunque hay mucha pintura que quitar .una cosa ¿el algodon empapado podria acabar cayendo por los bordes de la chapa y estropear la pintura del propio coche no?
de todas maneras probare un poco con cuidado ya que la acetona que estoy utilizando pone que es para quitar la pintura de las uñas y de acetona no sera mucho porque pone bien claro sin acetona y mira que le dije a la de la farmacia (quiero acetona, y me dijo ,para las uñas? y dije no precisamente es para quitar un poco de pintura, unque quita pintura imagino que no sera tan fuerte como la acetona ,comoprare acetona y algodon y hare la prueba,porque ahora la poca pintura que arrancaba me he fijado y lo que se lleva tambien es un trozillo de goma y las deja un arroaladas es decir que frotando con paño y acetona de farmacia o mejor dicho(quita esmalte )como que ya esta descartado.

gracias voy a probar suerte
  #20 (permalink)  
Antiguo 21-oct-2008
mery mery esta offline
Junior Member

Prueba a darle con quita pinturas y un pincel pero con mucho cuidado y solo a las gomas que no les pasará nada, a las malas si se quedan blanquecinas le puedes dar con un tinte negro en grema y quedan como nuevas , pero creo que es mejor que con acetona, este liquido va levantando toda la pintura y si le das con un pincel y despues lo vas retirando con una espatula creo que lo harás mas facil y mejor quedará, un saludo y paciencia que te ocupará tiempo pero te gustará el resultado.
Respuesta

Forodetalles » Dentro del Garaje » Cuidado exterior

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación