|
Respuesta: hola señores mirar los pintores de nuestro pais
Hola gente
En caunto a lo de todo riesgo era cierto porque e estado con su seguro hasta hace 1 mes y esta comprobado pero la verdad esque esos remates podrian ser perfectamente del propio dueño porque no hay ninguna profesionalidad en ello como veis.
Pues lo del algodon no lo he probado ,no es mala idea ,aunque hay mucha pintura que quitar .una cosa ¿el algodon empapado podria acabar cayendo por los bordes de la chapa y estropear la pintura del propio coche no?
de todas maneras probare un poco con cuidado ya que la acetona que estoy utilizando pone que es para quitar la pintura de las uñas y de acetona no sera mucho porque pone bien claro sin acetona y mira que le dije a la de la farmacia (quiero acetona, y me dijo ,para las uñas? y dije no precisamente es para quitar un poco de pintura, unque quita pintura imagino que no sera tan fuerte como la acetona ,comoprare acetona y algodon y hare la prueba,porque ahora la poca pintura que arrancaba me he fijado y lo que se lleva tambien es un trozillo de goma y las deja un arroaladas es decir que frotando con paño y acetona de farmacia o mejor dicho(quita esmalte )como que ya esta descartado.
gracias voy a probar suerte
|