Left Container Right Container

Retroceder   Forodetalles » Dentro del Garaje » Cuidado exterior

Car Care Europe

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #21 (permalink)  
Antiguo 21-oct-2008
kiriyama kiriyama esta offline
Member

Respuesta: hola señores mirar los pintores de nuestro pais

pues hoy he ido a una drogueria haber si tenian algo para quitar pintura, logicamente me han dado disolvente,era para hacer una prueba en el paso de ruedas que lo tenia manchado y hay no habia peligro de cagarla xD y he estado 2 horas para quitar 3 dedos de pintura pfffff esta muy chunga la cosa ,en resumen entre hayer y hoy unas 5 horas de trabajo solo he podido quitar la de las gomas de los marcos de las puertas y la mancha del paso de ruedas derecho y ya esta.el tema de las gomas en las lunas laterales traseras y las gomas del parabrisas que hay es donde esta problemaserio ,eso va a ser que yo prsonalmente lo veo muy delicado y me parece que lo voy a dejar en mano de profesionales.espero tener suerte y que las gomas se puedan cambiar facilmente y no se lleve toda la pintura,antes de hacerlo me asegurare de que me lo garantizen porque si va aser peor el remedio que la enfermedad pues como que para tirar la pasta no estoi.
gracias gente
  #22 (permalink)  
Antiguo 21-oct-2008
Ady Ady esta en línea ahora
Member

pero que co... te han echo , tendras al pintor vajo tierra ,no?
mucha suerte ,falta te hace
  #23 (permalink)  
Antiguo 21-oct-2008
Member

gracias ady estoy aqui con el san pancracio xD
  #24 (permalink)  
Antiguo 21-oct-2008
Ady Ady esta en línea ahora
Member

que le pasen un cuter entre la goma y la pintura sera la unica manera de que no se levante mas de lo deseado,
yo lo hago en mi trabjo ,pero hay que ser delicado,un saludo
  #25 (permalink)  
Antiguo 21-oct-2008
Member

yo habia pensado en lo del cuter tambien ,aunque... crees que podria quedar bien instalandole unas gomas nuevas despues?
o puede ser peor el remedio que como esta?
lo haces en tu trabajo ? y te ha llegado algun caso similar?mas que nada para hacerme la idea de si esto tiene arreglo o no
por cierto desmontais y quitais las lunas para cambiar gomas ? si acabara cambiandolas por unas nuevas seria cuestion de cambiar las 2 traseras laterales que son las que peor estan y despues tambien la gomas del parabrisas .
perdona por tanta pregunta Ady,esque estoy echo polvo con el tema este ,no le veo la salida.
gracias de ante mano .
  #26 (permalink)  
Antiguo 21-oct-2008
XTRA-SHINE XTRA-SHINE esta offline
Junior Member

Vaya por dios que desastre han hecho en ese pobre civic... lamentablemente es muy común encontrarse con cosas como estas. Lo del alerón deberías de lijarlo, aunque no saldrá del todo pero por lo menos se disimulará bastante y luego lo tienes que pulir, claro... lo de las gomas intenta levantarlas y meterles cinta de carrocero por debajo para proteger la pintura de la carrocería y quita los restos de pintura con un disolvente. Hazlo por partes pequeñas y retira muy bien los restos del disolvente para que no se dañen las gomas, si pudieras secar con un compresor de aire mucho mejor. Luego tendrás que ponerle un regenerador a las gomas para que vuelvan a su aspecto original. Espero que te sirva de algo mi consejo, suerte!
  #27 (permalink)  
Antiguo 21-oct-2008
amcpintura amcpintura esta offline
Member

Hola compañeros que tal?
Antes de nada decir que no se puede generalizar que no todo el mundo pinta de la misma manera, al igual que no todos detallamos igual.
Primero decir que vaya "mierda" de trabajo y perdón por la expresión... llevo la tira de años pintando coches y he visto y corregido fallos de más de uno, y tu coche es uno más para la lista de lo que he visto y me queda por ver. Se comprende que hay pintores amañados que o cobran poco por sus trabajos o le hacen un favorsillo a un amigo y pintan más o menos acorde a lo que les demandan, peeeero si es un trabajo de seguro ¿como es posible tal desgracia? se comprende que no tenía la caja de herramientas a mano para desmontar faros por ejemplo... o se le han olvidado las gafas al empapelar las gomas de los cristales que no pueden desmontarse...
Comentado ya el estropicio, decirte:
- las chorreras si son gordas y largas, al lijarlas corres riesgo de sacar fondo por los lados de la misma. Si hay material donde trabajar, yo te recomiendo que consigas una lima americana la cortes en un trozo de unos cuatro dedos de largo y con ella rebajes la chorrera (si tienes dudas me lo dices y te consigo una foto de la que yo uso). Con esto tienes que hilar fino.
- para las gomas manchadas con pintura, si esta no tiene mucho tiempo intenta limpiarlas con disolvente que te vendan en una tienda que abastezca a talleres o intenta lo que yo hago con los coches que me han venido con algo parecido a lo tuyo. He tenido el mismo problema pero con pintura que llevaba hasta años en la goma, coges una hoja de cierra y una espátula de acero fina y con unos 4 o 5 dedos, pones la espátula entre la goma y la pintura del coche y con la hoja de sierra vas raspando la pintura de la goma con sumo cuidad de no dañar la goma. Por las fotos que has puesto vas a tener una dificultad y creo que también la tuvo el pintor, con los años hay gomas de cristal que se bizcochan con el sol y se caen a cachos, vamos que se quedan como mordidas.
Bueno si tienes alguna duda ya sabes... SUERTE.
  #28 (permalink)  
Antiguo 22-oct-2008
Member

En primer lugar gracias por el apoyo y la informacion que me estais dando.tambien decir que el echo de generalizar pues no estubo bien por mi parte,pero es el segundo coche que tengo con problemas de chapuzas de pintura y supongo que uno pues se quema de ver y sufrir estas consecuencias.

Sinceramente no me veo capaz de llevar a cabo esta restauracion por mi mismo creo que no tengo los conocimientos necesarios,y mi pregunta es,?donde puedo llevar el coche para que me arreglen todo esto?a un chapista,o en algun sitio tipo:autoestetic? Creo que lo mejor seria cambiar las gomas no creeis?
que opinais?
saludos y muchas gracias compañeros
  #29 (permalink)  
Antiguo 22-oct-2008
mery mery esta offline
Junior Member

si creo que deberias de reclamarselas al que te ha hecho esa guarreria, y encima te saldrian gratis ya que te ha hecho esa chapuza, aguanta con el asi lo que puedas y despues indaga un buen chapista, que los ahy. Un saludo .
  #30 (permalink)  
Antiguo 22-oct-2008
Member

Hola mery,pero a un chapista para pintarlo o para cambiar las gomas?
porque yo en principio lo que quiero son unas gomas nuevas.
gracias por el toque pero el caso esque no conozco ningun chapista de confianza.
amcpintura no seras de Barcelona por casualidad xD.
saludos
Respuesta

Forodetalles » Dentro del Garaje » Cuidado exterior

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación