Left Container Right Container

Retroceder   Forodetalles » Dentro del Garaje » Cuidado exterior

Car Care Europe

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 20-oct-2008
tunolta tunolta esta offline
Junior Member

quitar una pegatina "añeja" de la chapa sin destruirla

Hola. asumo que es una duda, cuando menos, curiosa pero el tema es el siguiente. Tengo un coche que compró nuevo un familiar hace unos 20 años, ese coche (un modelo de gama alta) en aquella epoca era, poco mas o menos, el coche de mis sueños. Al poco de comprarlo este familiar, su hijo le puso una pegatina en la trasera, en la tapa del maletero, de modo que siempre tuve la imagen de ese coche con esa pegatina. Han pasado los años y ahora ese coche es mío, pero la pegatina esta comida por el sol, oscurecida y cuarteada, por un lado quisiera quitarla, ya que le da un aspecto pobre y cutre a un coche que, por otra parte, esta muy bien cuidado, pero tambien me gustaria conservarla como recuerdo. No se si existe alguna manera de transferirla a un plastico o algo para poder quitarla sin destruirla.

gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 20-oct-2008
Pedrag Pedrag esta offline
Junior Member

Respuesta: quitar una pegatina "añeja" de la chapa sin destruirla

Que tal tunolta, yo hice algo asi te comento: use una maquina que usar las mujeres para secar el cabello, asi que aplique calor con esta maquina directamente ala pegatina, tu vas a sentir cuando se este aflojando el pegamente ya que al ejercer presion sobre la pegatina veras que puedes moverla mas no kitarla, lo que tienes que hacer es usar algun instrumento plano para hacerla de espatula, yo use la uña del dedo y seguir aplicando calor para que el pegamento vaya cediendo al grado que puede kitarla sin destruirla y para retirar los restos del pegamento existe muchos productos, en mi caso uso uno llama GO GONE que esta hecho a base de citricos
  #3 (permalink)  
Antiguo 20-oct-2008
themax themax esta offline
Member

Si la pegatina no esta muy destrozada usa el metodo que indica predreg, si esta cuarteada, te recomiendo que ademas le pongas por encima film transparente, el tipico de envolver el bocata, o celofan antes de usar la misma tecnica.

Por cierto que es la misma que se usa para "no perder la garantia" en aparatos electronicos que van sellados con ciertas pegatinas que si las intentas quitar se rompen.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21-oct-2008
tunolta tunolta esta offline
Junior Member

muchas gracias por vuestras respuestas, lo intentaré así y os contaré el resultado

saludos
Respuesta

Forodetalles » Dentro del Garaje » Cuidado exterior

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación