Carcareeruope

Cera "baratilla" para un amigo

Un compañero del trabajo me ha pedido que le recomiende una cera para su FORD FOCUS ROJO (vulcano) por que dice que le ha perdido viveza y quiere protegerlo este invierno del frio de Burgos, creo...

Segun me dice su rojo es moncapa de origen, ¿es esto posible a día de hoy?

Lo dicho que cera de la tienda le puede ir mejor para darle un buen tono al colorcillo? ¿que tal la nattys? El no es de detallados ni nada así que encerará el coche y listo!

Gracias chicos!

Última edición:
La nattys seguro que le va de fabula y mas en un rojo, de todas formas si dice que ha perdido viveza quizas deberia pulir antes, los monocapa se oxidan con mas facilidad y si es posible que sea monocapa, creo que el imola rot ( el rojo exclusivo de bmw en los paquetes M es monocapa)

Si ha perdido viveza me temo que necesitará pulir. Una opción interesante para quien empieza y no se quiere complicar en varios productos es usar un polish+cera. Los ligeros microabrasivos lograrán que recupere esa viveza.

Entre ellos tienes el 1Z Metallic polish, el 1Z Waxpolishsoft y el optimum poliseal. Es posible que el acabado no sea el de una cera después de pulir, pero matas 2 pájaros de un tiro.:wink2:

estos productos actuan(aunque sea poco)en los swirls lo digo porque tengo un amigo que tiene un coche negro y lo tiene lleno de swirls del super lavado automatico y me comento un dia que si con algo asi se le disimularian...mi respuesta fue:SE DISIMULARIAN SI LAVARAS EL COCHE EN CONDICIONES Y NO FUERAS TAN VAGO.jeje

estos productos actuan(aunque sea poco)en los swirls lo digo porque tengo un amigo que tiene un coche negro y lo tiene lleno de swirls del super lavado automatico y me comento un dia que si con algo asi se le disimularian...mi respuesta fue:SE DISIMULARIAN SI LAVARAS EL COCHE EN CONDICIONES Y NO FUERAS TAN VAGO.jeje

Hay productos que tapan, pero si esta muy castigado de los rodillos, milagros no hacen...:nono:

Carcareeruope
Volver