Cita:
Iniciado por valcax
probe con el metal polish de autoglym (no es el mejor polish del mundo) y no me hizo nada, he probado con el algodon magico aladdin y tampoco, creo que a mano es imposible, siempre y cuando no se haya deteriorado el cromado del oxido...que es mi duda existencial.
Duncan me ha hablado de boina de lana y polish de corte, .... creo que solo a ese nivel conseguriamos algo.
|
Es lo que te vengo diciendo desde el segundo post viendo el estado del cromado. Antes de usar la boina de lana, prueba a darle con un aplicador de MF a mano. El 105 de Meguiar's tiene muy buen poder de corte a mano y deja un acabado increible, por eso te lo habia recomendado.
Si aun asi ves que sigue sin salir, entonces ya habria que probar con la boina de lana y maquina a ver que pasa.
Otra cosa que no te he comentado es que ese paragolpes parece mas bien de metal pulido que de un cromado (como algunas colas de escape). Si ves que no consigues nada, compra un poco de lana de acero para retirar el oxido y sacar el metal limpio y despues darle el autosol. Puedes pasar de esto:
A esto:
Esa cola de escape fue tratada por Mario (maesal) y con un poco de paciencia, lana de acero y Autosol Metal Polish si no recuerdo mal, consiguio ese resultado.