• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

quiero mimar mi 147 y soy novata

Espe

Detallista
Hola, en primer lugar daros las gracias por el foro este que haeis creado, es de bastante utilidad. Por otro lado soy chica y quizas esto a algunos os resulte raro que este por aqui,pero ya que me ha costado mucho trabajo comprarme mi 147 quiero mimarlo un pokito y mantenerlo

En fin, mi 147 es color negro metalizado y tan solo tiene 6 meses, y siempre lo llevo bastante limpio (aunq despues de haber vissto lo que hay aki.. ya lo dudo)pues eso, queria que me recomendarais los productos a utilizar y si es recomendable realizarle un sellado de esos y echarle cera ya que la pintura es nueva. si es asi por favor quiero q me pongais el nombre de la cera que vaya mejor asi como el sellante, y segun lo que tengo entendido primero he de echar la cera y luego el selllante no?? y la frecuencia con la q utilizarlo.
Tambien sobre el sellante de los cristales...
muchas gracias y espero vuestra respuesta

AH! el interior es de tapiceria bicolor negra y beig y despues de veros ya me he encargado de pedirle a tapicero los productos, ya que antes la limpiaba con las toallitas especiales para el cuero de mercadona :fear:
 
Pues bienvenida, lo primero es leer mucho, eso te irá aclarando muchos conceptos, lo segundo empezar por lo mas básico, a partir de ahora a lavar con guante de cordero Guante de lavado de lana de cordero 100% natural usando la la tecnica de los dos cubos y un buen champú Sonax Champú Brillo 1 litro

tambien necesitarás una buena toalla Toalla de secado Weafle Weave Púrpura (T17) y si el coche no está contaminado pues a sellar primero y encerar despues