Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 27-oct-2008
lmgym lmgym esta offline
Junior Member

soy un desastre

hola , a todos resulta que soy un desastre limopiando mi coche tengo un opel astra gtc en negro.

Decir , que siempre que lo limpio se queda mejor pero pesimo comparao como lo dejais ustedes . Tengo dos cagadas de gaviota que no quite a tiempo por tonto , y se me a quedado la manchas en fin como puedo quitarla mi coche tiene 3 añitos i la verda en el sol se ve como arañazos de lavarlo tan aml seguramente . Ahora que conocio esta pagina , me gustaria ponerme la pilas i acer la cosas bien , necesitaria buestra ayuda porfa de como dejar el coche perfecto que producto necesito y donde pillarlos cuanto sale mas o menos gracias perdona por la preguntilla , soy un novato que visto vuestro coche valla me a entrado ansia de tenerlo asin asin que un saludo perdona la ortografia un abrazo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27-oct-2008
Jmeh Jmeh esta offline
Senior Member

Respuesta: soy un desastre

La ortografia te la perdonamos pero mejorarla no es dificil asi te entenderiamos mucho mejor

bienvenido, lo primero acompañarte en el sentimiento, yo tambien poseo un GTC negro y sé como estará el tuyo jejeje, lo primero es leer, si te gusta y atrae el tema puedes leer mucho y bueno en este foro, para un primer pedido yo pediria un buen champú, un guante de cordero, una toalla de microfibras y poco mas, quizas el kit de carlack para los cristales

en total no creo que suba de los 60 o 70 euros, la toalla es para toda la vida (o casi) el champú te durará bastante tiempo, el guante si lo cuidas tambien

luego estan los productos de limpieza interior, de acondicionamiento, los de ruedas, las ceras y sellantes, los polish , aplicadores , cepillos, bufff etc. etc.

es un vicio caro pero compensa
  #3 (permalink)  
Antiguo 27-oct-2008
lmgym lmgym esta offline
Junior Member

jeje a eso me referia tiene msn ?? la verdad , que cada vez que lo lavo asta me arrepiento. Prefiero llevarlo me cobra 25 euro por lavarlo prto lo dejan mas o menos bien. no como aqui , pero muxo mejor que yo ya que yo lo dejo pesimo enserio tio este domingo me meti una pecha lo deje por fuera una mierda lo veia ralla por todo laos y goterones en fin un desastre.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28-oct-2008
lmgym lmgym esta offline
Junior Member

Decir que , el problema mas importante que tenidoes la mierda de gaviota que se me an kedao la marca por favor ayuda. que producto me puedo pilla pa quitar eso?
  #5 (permalink)  
Antiguo 28-oct-2008
Tole16V Tole16V esta offline
Senior Member

para eso tienes q pulir

ve con calma, q este tema no se aprende en 2 dias pasate por la seccion "manual forodetalles" y estudiate bien el manual... seguramente esos arañazos los hicieras tu o en el sitio donde te lo lavan por 25€ o en ambos..... ve con calma q es un trabajo duro pero merece la pena.
  #6 (permalink)  
Antiguo 31-oct-2008
colokones colokones esta offline
Junior Member

Enviar un mensaje por MSN a colokones

yo tambien tengo ese cochecito negro bonitooooooo, y joderrrrrrrrrrr!!!!
y despues de varias veces de darle con polish sonax y na mas(no tenia ni idea de detail) hice esta super averia, pero me lo arreglaron hoy mismo puliendo, y nunca es tarde para aprender te digo. no se si saldran rayones o no, pero lo voy a intentar hacer bien, q la ignorancia no nos pueda, verdad???? jejeje

a estas horas uno se inspira y suelta unos sermones ....
Respuesta

Forodetalles » Dentro del Garaje » Cuidado exterior

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación