Carcareeruope

como tintar la pantalla de mi suzuki bullman si con la lamina de los coches no vale

canana

Nuevo detallista
tengo una suzuki bullman de 125 y me gustaria tintar la pantalla pero e ido a comprar la laminas de solar check y no valen pues hay k darles calor y a la pantalla es de plastico como hay otra forma de tintarla pero k no sea pintura pues entonces no se ve nada

Hombre las laminas necesitan calor, pero no tanto como para que la pantalla se deforme. ¿De donde eres?

Tienes la opcion que se utiliza para los faros e intermitentes (esto en la mayoria para las motos). Hay una especie de lacas que vienen en espray que dejan buenos acabados.

De todos modos las laminas solo necesitas darle calor para retirar las posibles arrugas y burbujas de aire, cosa que puedes retirar con un simple secador de pelo, ya que no necesita tanto calor como para que se deforme la pantalla.

soy de sevilla es k hable con un amigo k coloca laminas solares a los coches y me dijo k el secador k utilizan ese de los cohes se podia deformar pero me gustaria ponerla tintado hay alguna laca o algo pero k al echarla no se vea y k marca es

Última edición:
Carcareeruope
Volver