Carcareeruope

Grojet2000 + Wolfgang 3.0

DCC-rS6

Nuevo detallista
Buenas!,

Tengo pensado hacerle a mi coche (color plata mercurio metalizado) este tratamiento: Grojet2000 + Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant 3.0.

Sé que lo que me propongo a hacer, previa descontaminación con el kit de Mothers o Meguiar´s (según disponibilidad en tienda), no es muy usual entre lo detallados que he ido viendo y, desde luego, admirando cada vez más por vuestra parte.

Por ello, os pido vuestra más sincera opinión que, seguramente, me resultará de gran ayuda.

Para acabar, diré que mi propósito u objetivo, por ahora, es conseguir una máxima protección de laca/pintura. Teniendo en cuenta el color y estado general de la pintura de mi coche, aplicando este "dúo" entiendo que conseguiría hacer una "limpieza química" sobre toda la carrocería, además de dejarla, excelentemente, sellada y con un brillo más que aceptable (dejando de lado el tema de reflejos y profundidad.. todos sabemos lo que cuesta sacar partido a los coches "claros")
Más adelante, quizás, me anime a pedir alguna cera <idonea> para el tipo de color que tengo.

Gracias anticipadas a todos,
Saludos!

Si buscas una máxima protección, sin desmerecer en absoluto tu opción, dado el color de tu coche yo te sugiero el combo de Duragloss: 601+105 y si encima le das Aquawax, además de máxima protección tendrás un acabado espectacular.

Tanto el 601 como el 105 tienen poder de limpieza con lo que cumplirán la función del Grojet 2000, otro tema a favor es su fácil aplicación y retirada.

La protección es máxima y el mantenimiento con Aquawax y el QD de Duragloss Fast Clean and Shine te permite fácilmente tener el coche siempre como recien encerado.

Ejemplo de acabado:

Combo Duragloss (601+105) rematado con Aquawax

Un saludo.

Había oído hablar del combo de Duragloss y, la verdad, viendo los resultados a través del link que me has pasado, tiene muy buena pinta!

Me podrías indicar, por favor, cuál es la mejor forma de aplicar ambos productos de Duragloss? Es mejor aplicarlos en carrocería, ligeramente, húmeda o absolutamente seca después de un buen lavado y descontaminado? Con aplicador de microfibras o poliespuma? Cuál es el tiempo de curación y modo de aplicación de estos dos productos?

Así mismo, la aplicación del Aquawax (entiendo debe aplicarse tras cada lavado, previa aplicación del combo de Duragloss) ha de ser en carrocería, ligeramente, húmeda o mojada o totalmente seca?
Cúal es la mejor manera de aplicarlo? Como si de un QD se tratara, o de forma distinta? Hay que dejar secar, antes de retirar?

En cuanto al QD que me indicas, es ya un artículo casi seguro dentro de mi lista y, próximo, pedido a la tienda.

No soy muy novato en temas del Detail, así que animo a que todo el mundo que lo crea, pueda aportarme más luz sobre este tema y/o posibles alternativas, a poder ser, bajo el objetivo que estoy buscando.

Gracias chicos!,
Un saludo.

Me colé en un comentario mío.. quise decir que "No soy muy experto en el tema y mundo del Detail".. más bien soy :novato:, así que agradezco toda vuestra ayuda!

Saludos.

Había oído hablar del combo de Duragloss y, la verdad, viendo los resultados a través del link que me has pasado, tiene muy buena pinta!

Me podrías indicar, por favor, cuál es la mejor forma de aplicar ambos productos de Duragloss? Es mejor aplicarlos en carrocería, ligeramente, húmeda o absolutamente seca después de un buen lavado y descontaminado? Con aplicador de microfibras o poliespuma? Cuál es el tiempo de curación y modo de aplicación de estos dos productos?

Después de un buen lavado y descontaminado, con la superficie bien limpia y seca, aplicas primero el 601 tiene poder de limpieza y su misión fundamentalmente es potenciar el agarre del sellante (el 105), lo aplicas en capas muy finas con un aplicador de poliespuma o de microfibra el que más te guste; una vez aplicado a todo el coche esperas 45 minutos y das encima, sin retirar el 601, el 105 también con aplicador de poliespuma o de microfibra, lo mismo que el anterior en capas muy finas usa poco producto y estiralo bien, esperas otros 45 minutos y retiras los dos con una o varias toallas de microfibra.

Así mismo, la aplicación del Aquawax (entiendo debe aplicarse tras cada lavado, previa aplicación del combo de Duragloss) ha de ser en carrocería, ligeramente, húmeda o mojada o totalmente seca?
Cúal es la mejor manera de aplicarlo? Como si de un QD se tratara, o de forma distinta? Hay que dejar secar, antes de retirar?

El Aquawax lo que hará es mejorar el acabado potenciando el brillo y aumentando la protección, basta con que lo apliques una vez al mes, con la pintura bien limpia y seca se aplica como un QD, como siempre poco producto, una o dos emboladas sobre cada panel (dependiendo de su tamaño) con una cara de la toalla de microfibra extiendes bien el producto sobre el panel y con otra cara retiras y sacas brillo.

El que si puedes utilizar después de cada lavado y te vendrá muy bien para el acabado y potenciar la protección es el QD el Fast Clean and Shine, después de lavar y secar dar una pasada con él merece la pena.

En cuanto al QD que me indicas, es ya un artículo casi seguro dentro de mi lista y, próximo, pedido a la tienda.

Es de los mejores QD del mercado.

No soy muy novato en temas del Detail, así que animo a que todo el mundo que lo crea, pueda aportarme más luz sobre este tema y/o posibles alternativas, a poder ser, bajo el objetivo que estoy buscando.

Efectivamente hay muchas opciones, la que te propongo es solo una de ellas e insisto no desmerezco para nada la tuya que da título a este hilo, pero si buscas protección el 105 con el 601 debajo es de las mejores.

Gracias chicos!,
Un saludo.

Un saludo.

Muchas gracias por tu ayuda y comentarios, compañero!
Realmente, bajo tus indicaciones, me ha quedado todo muy claro, ahora ya es cuestión de decidirme y tirar por este combo!

Un saludo!

Carcareeruope
Volver