Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 02-nov-2008
platy platy esta offline
Junior Member

Hago bien el sellado/encerado?

Hola muy buenas, tengo una duda acerca del sellado y encerado que le hago a mi corsa de los nuevos, es de color "rojo magma". El caso es que primero lo lavo con champú sonax y una vez seco le aplico el "carlack 68 long life sealant" y una vez retirado (que no veas lo que cuesta, estoy viendo que se puede utilizar diluido 50/50 con agua destilada) le aplico la cera "Pinnacle signature series II carnauba paste wax". ¿esto está bien hecho? Estoy leyendo que el sellante se utiliza como última capa en combinacion con el "nano tecnologie" de la misma marca... ¿lo hago mal o es valido tal y como lo hago?

Decir que suelo encerar el coche aproximadamente cada 2 meses y que el sellante tambien lo suelo aplicar cada 4 o 5 meses ¿Esta bien hecho?

Muchas gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 04-nov-2008
jmgancedo jmgancedo esta offline
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a jmgancedo
Respuesta: Hago bien el sellado/encerado?

Hola, no es que lo hagas mal, lo que ocurre es que Carlack tiene un combo por si lo quieres usar, un AIO que es el Nano que realiza una limpieza química de la pintura y facilita el agarre y por tanto la duración del LLS que se da encima, incluso puede hacerse sin retirar el Nano.

Si quieres dar directamente el LLS no quiere decir que lo hagas mal y si encima le das una cera de carnauba pues tampoco. Ahora bien, si antes del LLS das el Nano estarás potenciando el primero y con el acabado que deja, si te gusta el acrílico, no haría falta una cera de carnauba que te lo va a cambiar.

Solo como sugerencia para dar encima una cera de carnauba hay otros sellantes que son más cómodos de aplicar, para un color rojo el Wolfgang me parece fantástico, pero insisto no es que hagas nada mal.

Un saludo.

Forodetalles » Dentro del Garaje » Cuidado exterior

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación