Carcareeruope

Champú glanz para pinzas de freno y pasos de rueda

XYZ

Detallista
Hola, alguien me podría decir si me valdría el champú glanz de 1z para limpiar profundamente las pinzas de freno (luego las quiero pintar) y los pasos de rueda, claro está en una concentración más bien alta.

Y otra más, alguien me recomienda algo para que los pasos de rueda, una vez llimpios, me recuperen el color y queden algo más decentes, porque supongo que ahí los tratamientos no deben durar mucho.

Gracias y un saludo.

Te vale perfectamente para ese fin y para la limpieza de llantas, siempre que no estén muy sucias claro está y si están selladas mejor que mejor. Es un excelente champú en relación calidad/precio y con un gran poder de limpieza.

Respecto a los pasos de rueda, efectivamente duran poco limpios, pero un detallado exige su acondicionamiento que además facilita su limpieza, tienes varias opciones para ello: el Poorboys Trim Restorer, el Einszett Plastic & Ruber Care 1000ml, el Vynil Gel tambièn de 1Z y el Meguiars Hyper Dressing, este último solo se vende en galón y lo puedes usar con distintas concentraciones, desde 1:4 a 1:1.

Un saludo.

Ohh!! tengo el Vynil para los plasticos exteriores y estoy muy contento con este producto, por su acabado y por su protección/repelencia al agua/suciedad. No pensé que me valiese para este menester de los pasos de rueda. Genial ya que viene en un bote bien grande que cunde mucho. En que se diferencia el vynil con el Einszett Plastic & Ruber Care 1000ml???
Gracias y un salduo.

El Vynil Gel además de acondicionar y proteger tiene poder de limpieza propiedad esta última que no tiene el Plastic and Ruber Care (Kunststoff). En cuanto al acabado el Vynil lo deja más mate el Kunststoff deja un brillo medio por debajo del Trim Restorer.

jmgancedo acabas de responder una pregunta que llevaba yo pensando mucho tiempo y no me atrevia a preguntar.gracias

Carcareeruope
Volver