Carcareeruope

Cerradura dañada por intento de robo

Cobain

Nuevo detallista
Hola a todos

El sabado por la tarde estuve en un centro comercial de valencia ( bonaire ) y al llegar al coche me di cuenta que que mi cerradura habia sido forzada pero sin exito.

La cerradura funciona aunque se nota que esta algo fastidiada. Entre otros desperfectos le falta la chapita que tapa el agujero y me preocupa que le pueda entrar agua.

Sabeis que puede valer reparar o cambiar la cerradura??

El seguro que tengo me cubre incendio, robo y lunas, pero no se si entran cerraduras....

Gracias

Hola a todos

El sabado por la tarde estuve en un centro comercial de valencia ( bonaire ) y al llegar al coche me di cuenta que que mi cerradura habia sido forzada pero sin exito.

La cerradura funciona aunque se nota que esta algo fastidiada. Entre otros desperfectos le falta la chapita que tapa el agujero y me preocupa que le pueda entrar agua.

Sabeis que puede valer reparar o cambiar la cerradura??

El seguro que tengo me cubre incendio, robo y lunas, pero no se si entran cerraduras....

Gracias

Hay unas cerraduras de seguridad para vehiculos. Pregunta por ellas. Son un pelin caras pero merecen la pena.

Hola:
Las cerraduras y cualquier elemento de coche dañado en un robo o en un intento, entran dentro de la cobertura del seguro. eso si , el seguro te exigirá que haya sido presentada la correspondiente denuncia en la policia.
Si el bombillo de la cerradura no esta dañado el coste de la reparación es poco.
Pasate por el taller y pregunta, valora la situación y veras si es mejor presentar la denuncia.
Incluso si necesitas la cerradura para abrir la puerta, puedes cambiar el de una puerta para la otra.
Un saludo

Hola:
Las cerraduras y cualquier elemento de coche dañado en un robo o en un intento, entran dentro de la cobertura del seguro. eso si , el seguro te exigirá que haya sido presentada la correspondiente denuncia en la policia.
Si el bombillo de la cerradura no esta dañado el coste de la reparación es poco.
Pasate por el taller y pregunta, valora la situación y veras si es mejor presentar la denuncia.
Incluso si necesitas la cerradura para abrir la puerta, puedes cambiar el de una puerta para la otra.
Un saludo

Ire a poner denuncia

Gracias crack!

pues estamos bien con los cacos, yo ya llevo dos intentos de forzarme el crista, como mi coche es uncoupe no tiene marco pues intentan meter algo hay y tambien en las ventanillas traseras estoy pendiente de dar parte al seguro tambien me hicieron muy poco pero lo voy a reparar para eso esta el seguro. y esta semana ya tengo encargada una alarma con conexion gsm pa que me avise al movil... bufff estamos arreglados con los amigos de lo ajeno.

Bueno pues ya lo tengo peritado y con cita en la ford de Catarroja para el Viernes.

Me entra el tirador, bombin y chapa y pintura. Sabeis si pintan la puerta entera?? me vendria de lujo por una raya que me hicieron con una llave!!!

Pues si un servicio oficial hace ñapas, apaga y vamonos....

Espero que la pinten toda

Muchas gracias

Carcareeruope
Volver