Carcareeruope

Algun sustituto casero al cahmpu?

danielsdem

Detallista
He hecho un pedido muy basico en carcare... unas seis cosas mas importantes.

No he pedido champu.. que ya se me ha ido de presupuesto.. casi 100 € que me he gastado.

Hay algun sustituto que pueda usar para lavar el coche hasta que compre el champu especial para coches?

Saludos.

Asi de primeras no conozco ningun sustituto,de todas maneras habiendote gastado 100e y no haber comprado un champu es como ir de botellon,comprar el whisky las coca colas,pero no compras unos simples vasos de plasticos,son importantes o no.

Un gel que uses para ducharte, de momento te podria valer, estoy con el compi, un champu es basico.:surprised:

Me vas a escribir mil veces: "no volvere a olvidar comprar champu":veryhappy:

Un buen champú , guante de lana de cordero o de microfibra, dos cubos y una toalla WW de secado. Eso es lo primero y más básico.

Lo demás poco a poco.

Yo mi primer pedido consistió en guante de cordero, champú, toalla de secado y QD si no recuerdo mal, lo básico es el champú.

salu2:cool2:

hazte con un champu pero ya!!el 1z exclusive creo que esta en 3,50 euros.....sino el sonax....pero no le des con otro tipo de jabon que no este destinado para ello sino quieres perjudicar la pintura....por el precio que tienen no te merece la pena??

Creo que por 6-7 euros que vale el champú Sonax te lo podrias aver pillado!!!jejejeje..Bueno,dejemos de lo que has hecho ya y demos un solucion...Yo cojeria o champú de cuerpo o como muy malas ver a un Carrefour/Norauto,etc.. a pillar un champú..aunque no tendrá la misma calidad que los Sonax/Meguiars/Victoria..... pero algo es algo.

pero como no pides lo principal yo me gaste 180# pero en dos pedidos el primero que fue con todo lo principal con el jabon duraglooss y en el segundo ya pedi sellante cera etc.

Carcareeruope
Volver