Carcareeruope

Limpiar/sellar faros bixenon

ercroki

Nuevo detallista
Hola a tod@s:

Ya tengo mi fierecilla al que he equipado con los faros de bixenon. En su dia , muchos amigos me los desaconsejaron por el tema de su mantenimiento y coste, pero yo tenia claro que queria ponerlos......estaba hasta el moño de que con mi viejo cordoba viese más con las luces del coche que venia detrás , que con las mias.:nono:
La cuestion es.......que me dicen que es importantisimo (por el temas de las altas tempereaturaas que alcanzan) que se tengan las opticas super limpias y sin rayones. Mi pregunta es....¿cual es el mejor sistema para mantenerlas en perfecto estado?:confused2:
Yo habia pensado en Grojet2000, o en Carlack Glass Sealing kit para obtener una proteccion extra en las opticas, y conseguir una limpieza optima el dia que le toque.
Gracias de antemano por las respuestas

lo primero no suelo postear, pero siempre que puedo me paso a veros que maravillas habeis hecho, pero la duda que comenta en el principio del post, me ha hecho saltar.
Las luces de xenon, o bixenon, son luces de luz fria, por lo tanto es imposible que llege a las temperaturas que llega una bombilla halogena, a si que por eso no es lo de tener las opticas limpias, si no por tu seguridad, al igual que llevar los cristales limpios, es para que veas mejor. En cuanto a las luces, te dare otro dato mas, los coches equipados con estas luces suelen estar equipados con lavafaros, porque en el caso de que circules por zonas frias, la bombilla no es capaz de desacer el hielo o la nieve (como una halogena), que se pueda acumular o generar al circular por estas zonas, pero tambien te digo que no dejes de hechar productos especificos o agua destilada, con lo que te de la gana pero que contenga alcohol, ya que si no estarias acelerando el prodeso de congelacion de la optica.
espero que te sirva como consejo, y que lo apliques, ya que aunque hay muchos bulos acerca del xenon, son simplemente bulos, sino prueba a tocar el mismo faro con xenon y con halogena, en las mismas condiciones

¿El xenon altas temperaturas? Siempre he pensado lo contrario, vamos de hecho pense que si por algo era obligatorio montar lavafaros era porque en caso de nieve, si tu faro quedaba totalmente tapado, al no calentarse, no quitaba la nieve.

A ver que dicen los expertos

Muchas gracias a todos :god:

Como se suele decir.....poruqe hacer caso a medios dias, habiendo dias enteros.
Habeis aclarado de mi principal duda (el tema de la temperatura), evidentemente si hubiese hecho una busqueda por Google, quiza hubiese encontrado inforamción al respecto, pero al tratarse del mantenimiento de las opticas y su limpieza.......se me ocurrio preguntar en este foro que leo desde hace unos meses.

De nuevo daros las gracias, sabia que no me defraudariais.:clap:Y disculpar mi ignorancia.

Carcareeruope
Volver