• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Duda garantia pintura ford

Cobain

Nuevo detallista
Hola a Todos

Resulta que me he dado cuenta de que tengo un pequeño circulo justo encima de los antiniebla.

Es como si hubiera saltado en ese circulo la capa "plastica" que cubre la pintura.

Me suena de que ford tenia una garantia de por vida con la pintura del coche.

Sabes si esto lo cubrira?? Entiendo que eso puede ser por culpa de un defecto de pintura en la zona....
 
Hola a Todos

Resulta que me he dado cuenta de que tengo un pequeño circulo justo encima de los antiniebla.

Es como si hubiera saltado en ese circulo la capa "plastica" que cubre la pintura.

Me suena de que ford tenia una garantia de por vida con la pintura del coche.

Sabes si esto lo cubrira?? Entiendo que eso puede ser por culpa de un defecto de pintura en la zona....

Quienes mejor te lo pueden decir son ellos.
 
Hola a Todos

Resulta que me he dado cuenta de que tengo un pequeño circulo justo encima de los antiniebla.

Es como si hubiera saltado en ese circulo la capa "plastica" que cubre la pintura.

Me suena de que ford tenia una garantia de por vida con la pintura del coche.

Sabes si esto lo cubrira?? Entiendo que eso puede ser por culpa de un defecto de pintura en la zona....


Garantía de por vida en pintura??¿?¿, mira que me extraña, de todas maneras aunque así fuera, siempre halegaran que eso no es defecto de la pintura, que tu lo has provocado.


salu2:cool:
 
La mayoria de la agencias de auto si manejan ese tipo de garantia aunque en ocasiones solo es aplicable durante determinado tiempo de vida ,3-5años, tambien te manejan una garantia anticorrosion es decir que si alguna parte de tu auto empieza a "picarse" "pudrirse" aplicas la garantia y te deben dar un auto nuevo... Checalo con tu agencia o consulta en la pagina de la ford talves alli te mencione algo
 
La mayoria de la agencias de auto si manejan ese tipo de garantia aunque en ocasiones solo es aplicable durante determinado tiempo de vida ,3-5años, tambien te manejan una garantia anticorrosion es decir que si alguna parte de tu auto empieza a "picarse" "pudrirse" aplicas la garantia y te deben dar un auto nuevo... Checalo con tu agencia o consulta en la pagina de la ford talves alli te mencione algo

Un coche nuevo por la corrosion de la pintura, entonces si el coche tiene 12 años y le sale roña, te dan uno nuevo? eso mo me lo creo, jaja pos entonces a los 11 años de coche habra que hacer algo para que salga y te den uno nuevo.
 
Cuando lo compré, me suena haber leido algo así.

El coche tiene unos 3 años y medio.

Como el viernes tengo que llevarlo a reparar mi cerradura, lo comentaré, pero ya os digo que me suena que existia garantia de por vida por defecto o corrosión en la pintura.

A mi entender, si ha saltado la capa "plastica", es por un defecto en la pintura. Ademas que se nota que no es ninguna rascada...

Sabeis si al cambiarme el tirador y el bombin de la puerta, han de pintar toda la puerta?? El seguro me ha peritado chapa y pintura pero no se si pintaran un trozo o han de pintarla toda
 
Creo que lo unico que cubre la garantia anticorrosion es que aparezcan puntos de oxido por las buenas.

No se si es en el manual o en el libro de mantenimiento tienes los terminos de la garantia, que suena muy bonito pero no te cubre nada.
 
Bueno pues al final no lo cubre la garantia.

Lo unico que cubre es si esta oxidado por la corrosión. Me han comentado que probablemente sea culpa de alguna china que haya saltado. No me lo creo mucho pero bueno...

No se si darle una capa de sellante ( el que piene con el pincel de retoque ) y pulirlo....

La broma de pintarlo seria 120 mas iva.....
 
Carcareeruope
Volver
Arriba