Carcareeruope

Rallones en el paragolpes trasero

soynavarrro

Nuevo detallista
Buenas a todos!!!!

Esta mañana me he encontrado una grata sorpresa al ver mi coche nuevo,bueno,ya no tan nuevo porque algun gran conductor que calcula muy bien las distancias me ha dejado unos buenos rallajos en la parte de atras al intentar aparcar..........para los desafortunados como yo que han sufrido esta grata alegria,que producto me recomendais para disimular esto y que a la vez no perjudique a la pintura del coche????????es que creo que no merece la pena pintar el paragolpes entero para dicho problema....que me recomendais para que cada vez que vea el coche por atras no me acuerde de este conductor y sus formas de aparcar????

Un saludo y gracias por vuestra ayuda!!!!

Pues sin una foto es dificil pero seguramente haya que limpiar con acrysol y si este no lo quita hay que pulir, cuelga una foto y será mas facil opinar

intenta que se vea bien el daño y que no salga borrosa

ok,ok muchas gracias de todas maneras!!!!!mañana le hago una foto y la cuelgo,será mejor para ver mejor el problema....

Saludos!!!!

Como te ha dicho el compañero para eliminar los restos de pintura que te habra dejado Acrysol,basicamente te quedara la rozadura,luego si no pintas con un pincel de tu color puedes disimularlo algo.Bienvenido al club de ¨Que putada me han rozado el parachoques¨.

Si es leve se van puliendo, sino te toca repintar y hacer un apaño con el pincel de retoque. Yo llevo un mes negro, por lo menos 4 toques en los paragolpes...

Saludos!

gracias por vuestros consejos!!!!!!!pues habrá que realizar estas tan poco deseadas tareas de bricolaje.....con lo que cuesta ganar la pasta para pagar el coche y encontrarte ese tipo de regalitos!!!!je je!!!!!y encima si has pagado 400 euros de mas por el tipo de pintura!!!!

Carcareeruope
Volver